DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Lo mejor del 'indie' español suena en el concierto de Sombra Doble, en Sala La Calle

  • La banda de versiones interpretará himnos de grupos y artistas como Izal, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Supersubmarina, Leiva o Iván Ferreiro, entre otros

  • Completarán una noche dedicada a la música alternativa con una sesión de más de 5 horas a cargo de los DJs Restinga y Ale Rocanrol.

Sombra Doble en acústico

Para aquellos que no pudieron asistir al Interestelar o les haya sabido a poco, la Sala La Calle ha preparado para este sábado una potente noche dedicada al indie español de la mano de la banda de versiones Sombra Doble, que interpretará en directo temas de Izal, Vetusta Morla, Supersubmarina, Love of Lesbian, Miss Caffeina, Leiva, El Kanka, Lori Meyers, Sidonie, La Casa Azul, Iván Ferreiro o Depedro, entre otros muchos. La fiesta continuará hasta el cierre de la sala con una sesión de música alternativa, nacional e internacional, de más 5 horas a cargo de los DJs Restinga y Ale Rocanrol.

Sombra Doble es un grupo malagueño que, desde hace cuatro años, repasa los éxitos de las bandas de moda del panorama indie rock español, a las que admiran y siguen de festival en festival. Este sábado llegan a Sevilla por primera vez para presentar su nueva formación con cinco músicos (voces masculina y femenina, guitarra, ukelele, melódica, bajo, cajón y set de percusión) y una selección de temas que promenten hacer cantar y bailar a los seguidores de este tipo de música.

Tocan de forma fija en Spectra, la principal sala de música alternativa del centro de Málaga, y han llevado su show a puntos como Zaragoza, Logroño o Barcelona, y en breve a otras ciudades andaluzas como Granada, Cádiz y Córdoba.

La banda de versiones Sombra Doble. La banda de versiones Sombra Doble.

La banda de versiones Sombra Doble. / M. G.

"No sé si te habrá ocurrido alguna vez que te vas de festival con tu abono comprado, llegas a la ciudad en cuestión, montas la tienda de campaña, abres unas cerves, empiezas a charlar con tus amigos en el césped, aparece gente nueva que se une al grupo, alguien saca una guitarra, os ponéis a canturrear… Y, cuando te quieres dar cuenta, se ha hecho de noche, los conciertos han empezado y tú sigues en el camping. Estáis tan jodidamente a gusto que preferís quedaros allí. Pues justo esa sensación es la que te proponemos vivir en los conciertos de Sombra Doble". Así es como el grupo explica en su web lo que ofrecen: "Nos vamos a juntar gente que amamos el indie español sin más pretensión que cantar los temas que nos molan (nosotros y ¡vosotros!), pasar un rato relajado, divertido, y hacer amigos".

Información: Sábado 1 de junio, en la Sala La Calle (C/ José Díaz, 6); 23:00. Entradas: 6 € anticipadas / 8 € en taquilla. Compra on line, aquí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios