Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Día Internacional del Sushi

Sushi Artist abre su primer local en la ciudad en el centro comercial Torre Sevilla

  • Esta apertura coincide con el Día Internacional del Sushi. El establecimiento ofrece también los servicios de 'take-away' y 'delivery'

El nuevo sushi bar de Torre Sevilla ofrecerá platos de primera calidad para toda la familia con atención en el local, pedidos para llevar y servicio a domicilio.

El nuevo sushi bar de Torre Sevilla ofrecerá platos de primera calidad para toda la familia con atención en el local, pedidos para llevar y servicio a domicilio. / M. G.

La cadena bilbaina Sushi Artist, nacida en 2014, estrena hoy, coincidiendo con el Día Internacional del Sushi, su primer local en Sevilla. Con el objetivo de apostar por un nuevo concepto de sushi bar en el que ofrecer platos de la mejor calidad de una manera innovadora, única y divertida, la enseña ha apostado por instalarse en el centro comercial Torre Sevilla. Con esta apertura Sushi Artist alcanza un total de 16 establecimientos en España.

Ubicada en la planta plaza del centro comercial, Sushi Artist es una nueva manera de entender la cocina japonesa que convierte a los usuarios en 'Sushi addicts', con una carta que incluye el sabor Sushi Artist ofrece la mejor calidad de sushi de una manera innovadora, única y cercana más tradicional de los makis, sushis y nigiris hasta ofrecer sus propias creaciones.

Con un servicio completo los 365 días de año, el establecimiento ofrece también los servicios de take-away y delivery con pedidos elaborados en el momento que garantizan su calidad y frescura.

Sushi Artist en Torre Sevilla. Sushi Artist en Torre Sevilla.

Sushi Artist en Torre Sevilla. / M. G.

Con esta incorporación, el Centro Comercial Torre Sevilla continúa ampliando su oferta de restauración, con nuevos espacios al aire libre y amplias terrazas. Una propuesta gastronómica que se suma a la oferta global del complejo que incluye planes para todos los gustos -compras, turismo, cultura, deporte y ocio familiar- en un entorno accesible y seguro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios