Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

El Teatro Triana estrena imagen tras una reforma integral

  • Tras 50 años de antigüedad, el espacio de los Salesianos de Triana, ha renovado las instalaciones con una inversión de 300.000 euros

Patio de butacas reformado del Teatro Triana.

Patio de butacas reformado del Teatro Triana. / M. G.

El Teatro Triana estrena nueva imagen. Una reforma completa del lugar y una nueva imagen de marca hacen que el emblemático Teatro Triana sea más ahora más moderno. Tras 50 años de antigüedad, el teatro del Colegio de los Salesianos de Triana, uno de los edificios más característicos del barrio que se encuentra en la Calle Condes de Bustillo 17, ha querido mejorar su imagen y sus instalaciones con una inversión de 300.000 euros para ofrecer al público sevillano un espacio fresco y a la última en tecnología y comodidad con una reforma integral del espacio.

Estas refermas han consistido en el revestimiento acústico, suelos y paredes nuevas, nuevo sistema de climatización, sistema de sonido e iluminación y nuevas butacas grandes y cómodas.

Representaciones de todo tipo y para todos los públicos y gustos se dan cita en este nuevo Teatro Triana donde, además, los meses de verano se traslada al Patio de Triana. Un espacio al aire libre donde disfrutar de conciertos, carnaval, espectáculos infantiles y mucho más.

Exterior del Teatro Triana. Exterior del Teatro Triana.

Exterior del Teatro Triana. / M. G.

La programación y las entradas, así como más información, se pueden consultar enhttps://planeasevilla.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios