DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

EMA MTV Sevilla 2019

The Struts también actuarán en el concierto de los MTV EMA en Sevilla

  • El grupo que fue telonero de The Who y Rolling Stones estará con Green Day y León Benavente en la noche del sábado 2

La banda de rock The Struts

La banda de rock The Struts / EFE

The Struts es una legendaria banda de rock que además de  por sus méritos musicales está en la historia por haber sido telonera de The Who, los Rolling o Guns N'Roses que se suma al cartel del concierto de los MTV EMA en la Plaza de España de Sevilla.
El sábado 2 los verán tambien los espectadores que estén en la Plaza de España con motivo del gran recital culminación de la MTV Music Week y antesala de la gala de los MTV EMA Sevilla del domingo 3. 
El grupo indie español León Benavente y un icono punk como Green Day  son los dos conjuntos que ya estaban confirmado en el  MTV World Stage Sevilla. Las entradas a este concierto al aire libre, que servirá de postal internacional de Sevilla ante la gala europea del domingo, se agotaron en minutos. La presencia de The Struts, que se ha desvelado este viernes, viene a completar un cartel muy atractivo.
El concierto se ofrecerá en MTV, con una audiencia potencial de más de 500 millones de hogares y una de sus actuaciones se ofrecerá también en la gala, con la imagen monumental de Sevilla en los televisores de 82 países.
Este cuarteto reokero fue elegido por Mötley Crüe para acompañarles en una de sus últimas actuaciones. A finales de 2018 lanzaron su segundo álbum Young & Dangerous  a lo que siguió una gira mundial. Es una banda muy reconocida en Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios