Black Friday, iluminación de Navidad y domingo de tiendas abiertas en Torre Sevilla

El centro comercial ofrece también parking gratuito sin límite horario y menú gratis por compras superiores a 100 euros, entre otros descuentos

Los establecimientos de Torre Sevilla han preparado ofertas especiales que en el caso del segmento de moda incluye descuentos de hasta un 60%.
El centro comercial Torre Sevilla oferta promociones por el Black Friday, estrena su iluminación de Navidad y abre sus tiendas el domingo. / M. G.
S. V.

25 de noviembre 2020 - 14:48

El Centro Comercial Torre Sevilla, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, celebra este fin de semana el Black Friday con parking gratuito sin límite horario desde el viernes 27 de noviembre, cuando el centro estrenará su iluminación de Navidad, hasta el domingo 29 de noviembre, que será festivo de apertura

Asimismo el centro comercial premiará a sus clientes con un menú gratis por compras superiores a 100 euros, una medida de apoyo al sector de la hostelería, que se une a la reciente ampliación de los espacios de restauración exteriores, incorporando nuevas terrazas y extendiendo las ya existentes, para al mismo tiempo dar respuesta a los clientes, que están demandando más terrazas al aire libre.

Descuentos en tiendas de hasta un 60%

Los establecimientos han preparado ofertas especiales que en el caso del segmento de moda incluye descuentos de hasta un 60% (Mango 20%, Springfield 30-50%, H&M con algunas piezas al 60%). Asimismo, algunas de las marcas ofrecen descuentos en toda la tienda (excepto artículos seleccionados): Mayoral (20%), Mango (20%), Springfield (30% para socios), Time Road (25%), Tezenis (20%); o Celio, Guess y Arcopédico, con descuentos de hasta el 30%.

En perfumería los descuentos se sitúan entre el 30% y el 80%. En el caso de tecnología, FNAC ofrece descuentos de hasta el 50% y en deportes, FootLocker y JD Sports cuentan con hasta el 50% en artículos seleccionados.

Gracias a un diseño urbanístico único, basado en los espacios abiertos, el centro comercial facilita la ventilación natural de las zonas comunes, además de contar un protocolo exhaustivo para velar por la salud de clientes y trabajadores que recoge diferentes medidas de higiene, limpieza y seguridad, que ha sido validado por AENOR certificándolo como espacio seguro frente a la covid-19.

Igualmente, por su oferta de experiencias y programación cultural, el centro comercial se sitúa entre los mejor valorados del sector y ha sido reconocido recientemente con el premio Travelers' Choice 2020 de Tripadvisor en la categoría de Atracción.

stats