FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Torre Sevilla apaga sus luces por La Hora del Planeta y lo celebra con actividades familiares

  • Yoga, taller infantil, espectáculo de marionetas o pasacalles son las acciones que el centro comercial organiza este sábado, 26 de marzo

El centro comercial acogerá espectáculos y pasacalles con motivo de La Hora del Planeta.

El centro comercial acogerá espectáculos y pasacalles con motivo de La Hora del Planeta. / M. G.

El centro comercial Torre Sevilla celebra este sábado, 26 de marzo, La Hora del Planeta con un programa de actividades de sensibilización ambiental.

La jornada comenzará a las 11:00 con la master class al aire libre Yoga por el planeta a cargo de YO10 Sport Club Sevilla.

A las 12:00, se celebrará el taller infantil La huella ecológica en el que los participantes podrán conocer el impacto ambiental que nuestro modo y hábitos de vida tienen sobre el entorno y los recursos del planeta.

A las 13:30 y a las 16:30, Torre Sevilla acogerá el espectáculo Ecosistema en el que dos audaces marionetas representan de manera viva y material el cambio climático. El viento y el mar, el sol y el desierto, la tierra y los árboles son los protagonistas de este espectáculo.

Por último, a las 18:30 y 20:00, será el turno del espectáculo Accua, con un cortejo luminoso y colorido que acerca el fascinante mundo marino con marionetas, caballitos de mar y zancudos.

A las 20:30, Torre Sevilla se unirá a La Hora del Planeta, apagando la luz de los atrios de las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios