Vivir en Sevilla

Torre Sevilla se llena en Semana Santa de sabores y música cofrade

  • Las terrazas en el espacio gastronómico se incrementan un 25% con la nueva zona 'Food Court'. Habrá conciertos de bandas de música en el Parque Magallanes

  • El servicio de picnic para disfrutar del 'take away' en el Parque Magallanes estará disponible de 13:00 a 17:00 del 27 de marzo al 4 de abril e incorporará juegos infantiles tradicionales

El centro comercial Torre Sevilla mantendrá el servicio de parking gratuito en horario comercial durante los fines de semana y festivos.

El centro comercial Torre Sevilla mantendrá el servicio de parking gratuito en horario comercial durante los fines de semana y festivos. / M. G.

El Centro Comercial Torre Sevilla ya está preparado para vivir una Semana Santa llena de sabores y música cofrade. Para ello, entre otras propuestas, ha reforzado su oferta de restauración con la creación de una nueva Food Court en su espacio gastronómico. Esta actuación incrementa el número de plazas al aire libre en un 25 % hasta los 428 comensales, siguiendo las recomendaciones de distancia de seguridad para la prevención del covid-19.

Además, el nuevo servicio gratuito de picnic para acompañar a clientes y visitantes que cada fin de semana disfrutan del ocio al aire libre en el Parque Magallanes se amplía en Semana Santa y estará disponible de manera ininterrumpida del 27 de marzo al 4 de abril, en horario de 13:00 a 17:00. Este nuevo servicio de picnic de Torre Sevilla, totalmente gratuito y que ya han disfrutado más de 600 clientes de los restaurantes del centro comercial con servicio de take away, proporciona un kit formado por hamacas, manteles en diferentes formatos, menaje de material reciclado sostenible. Asimismo, ofrece a los clientes juguetes infantiles tradicionales de exterior como la comba o el hula hop para el disfrute de los más pequeños.

Por otra parte, el centro comercial mantendrá parking gratuito en horario comercial durante los fines de semana y festivos, incluyendo el festivo de apertura del próximo Jueves Santo, 1 de abril.

Sabores y música cofrade

Evocar la Semana Santa será posible gracias a los platos especiales de cocina local que han preparado El Papelón o La Industrial, tales como potaje de Vigilia, espinacas con garbanzos, bacalao con tomate o pimientos del piquillo relleno de bacalao o atún, para acabar con las torrijas tradicionales o con un brioche.

Torre Sevilla también permitirá vivir la Semana Santa a través de la música cofrade, gracias a los dos conciertos que se celebrarán en el Parque Magallanes, organizados por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el Centro Comercial Torre Sevilla. Así, hoy, 25 de marzo a las 20:00 será el turno de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo, la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Triana.

Igualmente, el viernes 26 de marzo a las 20:00, los protagonistas del concierto serán la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Tres Caídas de Triana, la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Cigarreras.

Ambos conciertos contarán con aforo limitado, atendiendo a las medidas sanitarias vigentes, y las entradas se podrán recoger en el Punto de Información del Centro Comercial Torre Sevilla a partir de hoy.

Además, hasta el 4 de abril en horario de 10:00 a 21:00, de lunes a sábado, y de 12:00 a 18:00, los domingos, Torre Sevilla acoge la exposición organizada junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla sobre la restauración del techo de palio de la Virgen de la Palma, una obra diseñada por Ignacio Gómez Millán y realizada en el taller de bordados de José y Victoria Caro entre 1929 y 1930. La muestra, que forma parte del programa Cuaresma en Sevilla, cuenta con la colaboración de la Hermandad del Buen Fin de Sevilla y del Instituto Andaluz de Patrimonio Artístico (IAPH).

Gracias a su propuesta de moda, cultura y gastronomía junto a una oferta complementaria de experiencias al formar parte de un complejo de usos mixtos, el Centro Comercial Torre Sevilla está posicionado entre los mejor valorados del sector, y ha sido reconocido en 2020 con el premio Travelers’ Choice de Tripadvisor en la categoría de Atracción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios