FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Vivir en Sevilla

La Torre Schindler, el mejor mirador para fotografiar la luna llena en Sevilla

Imagen de la última jornada para fotografía Sevilla desde la Torre Shindler.

Imagen de la última jornada para fotografía Sevilla desde la Torre Shindler. / Carlos Romero | Camaralia

El próximo martes 14 junio en la Torre Schindler del Pabellón de la Navegación, Camaralia Vídeo Profesional organizará en colaboración con el propio pabellón, el Ayuntamiento de Sevilla, el Banco de Alimentos, Sigma y Tamron, la cuarta edición de Photo Nature Andalucía 2022, el mayor encuentro de fotógrafos de naturaleza.

Más de 60 fotógrafos solidarios se darán ese día para fotografiar la luna llena sobre Sevilla. Esta actividad tiene como fin recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Sevilla. Dicho evento se llevará a cabo en la Torre Schindler del Pabellón de la Navegación. Así, todos los asistentes podrán disfrutar de una vista nocturna de 360º grados de Sevilla a más de 50 metros de altura.

La actividad comenzará a las 21:30 hasta las 22:30, de esta manera todos los fotógrafos inscritos a la actividad podrán fotografiar Sevilla al atardecer y al anochecer.

Para esta actividad se llevará equipamiento especial para que todos los asistentes puedan fotografiar diferentes zonas de Sevilla con grandes teleobjetivos aportados por las prestigiosas marcas Sigma y Tamron.

Los pases para poder acudir a esta actividad se entregarán el jueves 09 junio en Camaralia en horario comercial (Polígono Industrial Calonge, C/ Aviación 81). Se entregará un pase por persona, hasta agotar el cupo. El pase será válido para una persona, tendrá un coste de 2 euros, los cuales se entregarán al Banco de Alimentos de Sevilla.

Más información: https://blog.camaralia.com/fotografia-sevilla-bajo-la-luna-2022/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios