TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Tradevo Centro reabre sus puertas el 2 de junio y Tradevo San Bernardo cierra para siempre

  • Aún no hay fecha para la apertura de Tradevo Nervión y el chef Gonzalo Jurado ya trabaja con su equipo en el servicio 'take away'

El chef Gonzalo Jurado, que apuesta por abrir el 2 de junio Tradevo Centro.

El chef Gonzalo Jurado, que apuesta por abrir el 2 de junio Tradevo Centro. / M. G.

El próximo 2 de junio, el chef Gonzalo Jurado reabrirá las puertas de su restaurante en el centro de Sevilla Tradevo Centro. Será en este proyecto en el que se centren todos sus esfuerzos y la máxima dedicación para atender a sus clientes en su regreso tras el estado de alarma provocado por el Covid-19.

La apertura del restaurante y la terraza ubicados en la Cuesta del Rosario, 15 se hará cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas de seguridad e higiene, para ofrecer las máximas garantías de seguridad a los clientes y a todo el equipo. Por esta razón, las mesas estarán separadas a la distancia regulada y se ofrecerán dos turnos de reservas para evitar las aglomeraciones.

Al mediodía, los turnos serán de 13:30 a 15:00 o de 15:00 en adelante. Los horarios de reserva de cenas serán de 21:00 a 22:30 o de 22:30 en adelante. Para agilizar y facilitar a los clientes su cita, se ha habilitado desde hoy una sección en la página web: www.tradevo.es, también podrán hacerse reservas telefónicas a partir del 2 de junio en el número siguiente: 854 807 424.

Sin fecha para Tradevo Nervión y cierre de Tradevo San Bernardo

Gonzalo Jurado, chef y propietario de Tradevo, comienza así la desescalada y la vuelta a su actividad después de la parada que ha supuesto para todo el país la situación generada por el virus. Su apuesta por esta primera apertura se basa en la necesidad de un regreso paulatino y en fases. En estos momentos, no hay fecha prevista para la reapertura de Tradevo Nervión y se ha determinado el cierre definitivo de Tradevo San Bernardo.

En palabras del Chef "ha sido una difícil decisión, muy meditada y estudiada, basada en la importancia de regresar, de que Tradevo vuelva abrir sus puertas. Abrir Tradevo  Centro es esencial ya que debemos maximizar nuestros esfuerzos en un solo restaurante y este es el de mayor dimensiones de los tres que tenemos. Esta es la única manera de poder dedicarle toda mi atención y mimo a nuestra clientela".

Por otra parte, el chef está trabajando con su equipo en estos momentos, en una línea informal de Tradevo take away, con recogida en el establecimiento y llevar a casa, que pondrán en marcha próximamente. Este nuevo proyecto contará con una carta propia, divertida, más informal y fácil de llevar a casa, pero con el sello de calidad y producto inconfundibles de Tradevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios