Vivir

Valentina abre nueva tienda en la calle Sierpes

  • La firma se ha trasladado desde Lagoh al centro de Sevilla hace apenas un mes, incrementando sus ventas notablemente

Tienda de Valentina en la calle Sierpes de Sevilla.

Tienda de Valentina en la calle Sierpes de Sevilla. / M. G.

La firma Valentina, tras dos años ubicada en el centro comercial Lagoh, ha decidido trasladarse y abrir una nueva tienda en una de las vías más comerciales y concurridas de Sevilla, el número 32 de la calle Sierpes. Con este nuevo emplazamiento la compañía con sede en Elche pretende dar mayor accesibilidad y establecerse en un área céntrica y significativa. El traslado a esta nueva localización permite que las clientas puedan disfrutar de una mayor comodidad a la hora de realizar sus compras ya que la tienda se encuentra en un punto estratégico y transitable.

Desde su traspaso hace apenas un mes, las ventas se han incrementado notablemente. La nueva ubicación junto con el final de las restricciones del covid han derivado en un incremento de la facturación.

Punto de recogida y novedades exclusivas en Valentina Sierpes

El establecimiento de Sevilla se convierte ahora en el nuevo punto de venta de la marca, desde donde también se pueden recoger de forma gratuita los pedidos que se realicen vía online. Además, como en el resto de localizaciones físicas, muchas de las novedades de la firma estarán a la venta antes que en web.

El horario del establecimiento de la calle Sierpes es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00.

Esta reapertura se añade a las ocho tiendas físicas con las que ya cuenta la firma a nivel nacional. Concretamente, en las ciudades de Valencia, Oviedo, Bilbao, Madrid, Elche, Zaragoza y Murcia. En los últimos tres años la empresa, que nació como un proyecto de venta online de ropa para mujeres, ha optado por expandirse dando el salto al mercado offline.

Por otro lado, en las próximas semanas también Santander se unirá a la lista de tiendas de Valentina. La firma tiene previsto seguir ampliando sus puntos de venta en los próximos meses.

Almacén de Valentina en Elche. Almacén de Valentina en Elche.

Almacén de Valentina en Elche. / M. G.

La firma Valentina

Desde su creación en 2015, la empresa con sede en Elche (Alicante) ha experimentado un crecimiento acelerado en el que ha sido capaz de crear su propia marca con una inversión inicial de apenas 200 euros y llegando a facturar en el último ejercicio más de ocho millones de euros. En 2020 Valentina inauguró cuatro de las nueve tiendas físicas que acumula en España y abrió su web al resto del mundo.

Junto con el compromiso con el tallaje, otra de las claves de su éxito es, sin duda, su práctica de márgenes ajustados. En latiendadevalentina.com se pueden encontrar prendas de temporada con unos precios que oscilan entre los 15 y los 30 euros. Los generosos y frecuentes descuentos son otro de los alicientes de una marca que trabaja el pronto moda presentando novedades cada semana.

Departamento de Diseño de Valentina. Departamento de Diseño de Valentina.

Departamento de Diseño de Valentina. / M. G.

Toda la logística de la firma tanto para pedidos online como para la gestión de sus nueve tiendas se lleva a cabo desde su sede central en Elche (Alicante) desde donde envían diariamente unos 1.200 pedidos a toda España con un plazo de entrega de 24-48 horas. Así mismo otro de los factores a resaltar en Valentina es la excelente atención al cliente que siempre le ha caracterizado y que contribuye a que un 90% de sus clientas repitan pedido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios