Vivir en Sevilla

La Vespa Bermejales lanza de nuevo la campaña del huevo frito con patatas a 1 euro por el día de la Madre

La Vespa Bermejales lanza de nuevo la campaña del huevo frito con patatas a 1 euro por el día de la Madre

La Vespa Bermejales lanza de nuevo la campaña del huevo frito con patatas a 1 euro por el día de la Madre / M. G.

Una vez terminadas las fiestas de la primavera de Sevilla, con la Semana Santa y la Feria de Abril, y con la cesta de la compra por las nubes, la Vespa Bermejales pretende aliviar una vez más el bolsillo de sus clientes lanzando una nueva edición de la campaña del huevo frito con patatas, en esta ocasión con motivo del día de la madre, que se celebra el domingo 7 de mayo.

Por esta razón, si del 3 al 12 de mayo te acercas al kiosko La Vespa, situado en el barrio sevillano de Los Bermejales, podrás disfrutar de una tapa de huevo frito con patatas por el módico precio de 1 euro. La primera edición de esta campaña ‘Estamos hasta los huevos’ tuvo lugar en diciembre de 2020 justo después del confinamiento, como una forma de reivindicar la situación a la que se enfrentaba la hostelería en esos momentos tras la pandemia. Con esta tapa protesta pretendían dejar claro que los hosteleros estaban “hasta los huevos” de las duras restricciones con motivo de la crisis que se estaba viviendo.

En enero de 2022 recuperaron esta iniciativa de la tapa de huevo frito con patatas a 1 euro bajo el lema‘Estamos hasta los huevos, again’, y ahora, vuelven a lanzarla de nuevo con motivo del día de la madre con el título de ‘Os queremos un huevo’ y con el patrocinio de Huevos Camperos El Guinchón e Hispa Gurmé.

Más de 2.000 huevos

Entre las dos campañas anteriores habrán frito aproximadamente más de 2.000 huevos, cifra que pretenden superar con creces con esta tercera edición.

La esperada tapa estará disponible del 3 al 12 de mayo de lunes a viernes y las reservas pueden realizarse en el siguiente número de teléfono 661 907 981.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios