Vestidas de novias en apoyo de Amsudan
encuentros
EL pabellón del hipódromo del Real Club Pineda acogió anoche un desfile de moda a beneficio de la organización Amsudan (Ayudas a Misioneros de Sudán).
Los 27 vestidos de novia exhibidos son diseños de Carmen Maza y Ana Rojas, y las modelos han sido las propias novias que vistieron esos trajes el día de su boda, y que lucieron joyas diseñadas por Rocío Porres Domecq.
El objetivo de este desfile -al que asistieron unas 300 personas y que contó con cóctel cena y actuación de la DJ Patricia de Chiris-, ha sido recaudar fondos para el colegio Ciudad de Sevilla de Panakar (Sudán), que da formación a casi 700 niños de la zona. Su promotor es el misionero sevillano José Javier Parladé, que lleva más de cuatro décadas en África entre guerras, penurias y enfermedades.
Amsudan es una organización sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es obtener los medios materiales y económicos que las Órdenes Misioneras Católicas, establecidas en Sudán, necesitan para realizar su labor. Sus proyectos prioritarios son la construcción de escuelas, donde los alumnos reciben enseñanza y alimentación; centros de formación, granjas escuelas, pozos y otras instalaciones, así como la promoción de la mujer.
El sistema operativo de Amsudan permite que más del 90% del dinero recaudado llegue de la manera más directa posible a cada uno de los proyectos a los que se adjudica.
No hay comentarios