FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Viaje a la Luna con niños en el Pabellón de la Navegación

  • Se trata de una actividad de Engranajes Ciencia consistente en una visita guiada y cine inmersivo en el Planetario que se realiza los martes, miércoles y jueves de julio

Planetario en el Pabellón de la Navegación.

Planetario en el Pabellón de la Navegación. / Antonio Pizarro

El 20 de julio de 2019 se cumplirán exactamente 50 años de la llegada del ser humano a la Luna. Un acontecimiento muy especial que el Pabellón de la Navegación quiere conmemorar con una actividad enfocada a la familia y, especialmente, a los niños

Desde Engranajes Ciencia, se ha diseñado una actividad para recordar este hito histórico, que comenzará con una visita guiada para descubrir algunos de los secretos y curiosidades de esta singular hazaña, y terminará en el cine inmersivo/planetario, con una proyección que contará la llegada del ser humano a la Luna.

Durante la primera parte, se explicará la distancia real que separa la Tierra de la Luna, se interactuará con maquetas del módulo de alunizaje, se explicarán las dificultades que entraña llegar a la Luna y volver, o qué implica que en la Luna haya una menor gravedad.

En la segunda parte, los asistentes se adentrarán en el cine inmersivo/planetario para disfrutar de una proyección en 360º que descubrirá desde los orígenes de la carrera espacial, hasta el presente de la humanidad en el espacio, deteniéndose especialmente en la misión Apollo XI y la llegada del ser humano a la Luna.

Horarios y precios

La sesiones de 'Viaje a la Luna' se realizan los martes, miércoles y jueves de julio. La sesiones de 'Viaje a la Luna' se realizan los martes, miércoles y jueves de julio.

La sesiones de 'Viaje a la Luna' se realizan los martes, miércoles y jueves de julio. / M. G.

La actividad está pensada para un público general, a partir de 6-7 años hasta adultos. Al tratarse de una actividad a puerta cerrada, una vez comenzada la sesión no se podrá acceder a la misma.

Horario: 19:30 y 21:00.

Precio: 5 euros por asistente (aforo 25 personas).

La compra de entradas para esta actividad debe realizarse con anterioridad a través de la web de Engranajes Ciencia, de Ticketea o en nuestra oficina.

Para más información, 622 677 792; info@engranajesciencia.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios