Vivir en Sevilla

Voces del Extremo desgrana en dos días el ciclo de la vida a través de la poesía

  • La Sala Antiquarium y La Carbonería acogen este encuentro literario en el que participa  una veintena de autores

El poeta Antonio Orihuela.

El poeta Antonio Orihuela. / D. S.

EL encuentro Las Voces del Extremo, voces heterodoxas, descreídas, insumisas y beligerantes contra el orden social, el pensamiento conservador y la profilaxis literaria recalarán en Sevilla los días 13 y 14 de marzo en la Sala Antiquarium y en la mítica taberna La Carbonería.

Antonio Orihuela acompañado de una veintena de autores desgranarán, durante dos días, una propuesta que ofrecerá más allá de la literatura, para la vida, para la transformación de la vida, de lo que pensamos, de lo que soñamos y de lo que deseamos en la poesía.

Voces del Extremo y Antonio Orihuela llegan a Sevilla para hablar de vínculos, de resistencia, de mantener abierto el mundo frente a la oclusión que practican los medios.

Programación del ciclo Voces del Extremo

Estarán poetas y escritores para hablarnos de vínculos, de empatía, de bienes comunes. Con esta actividad Voces del Extremo pretende seguir consolidando un encuentro literario que defiende un hacer en poesía sin dirección única, ni preferencia de lectura, ni rótulo generacional.

Cartel del encuentro Voces del Extremo, los días 13 y 14 de marzo. Cartel del encuentro Voces del Extremo, los días 13 y 14 de marzo.

Cartel del encuentro Voces del Extremo, los días 13 y 14 de marzo. / M. G.

13 marzo. 12:00. Antiqvarivm. 

  • Antonio Orihuela, conferencia Entre la poesía y la empatía.
  • Recitales poéticos: Fernando Barbero Carrasco,  Pilar Redondo, Antonio Crespo Massieu, Óscar García Jurado, María Carvajal y Eladio Orta

13 marzo. 18:00. La Carbonería.

  • Recitales poéticos: Ana Deacracia, Acoyani Guzmán, Julio César Jiménez, Teresa Ramos, José Ferreras y Sara Prida Vega.

14 marzo. 12:00. Antiqvarivm

  • Antonio Orihuela. Conferencia Voces del extremo en la poesía española.
  • Recitales poéticos: Tirso Priscilo Vallecillos, Isabel Rezmo, Ángel Calle Collado, Carmen Ochoa Bravo, Cristian Esteban Martín, Javier Arnai.

14 de marzo. 18:00. La Carbonería

  • Recitales poéticos: Javier Sánchez Durán, Carmen Herrera Castro, María Ángeles Pérez López, Mario Rodríguez García, Daniel Macías Díaz, Eladio Méndez, Rafael Calero Palma y Bernardo Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios