DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Compras por Internet

Zalando y los Javis lanzan su nueva colección de cápsula

Zalando y los Javis lanzan su nueva colección de cápsula

Zalando y los Javis lanzan su nueva colección de cápsula

Zalando se une a AS IF Clothing para lanzar una colección cápsula sin temporadas y sin géneros. Una colección llena de energía y optimismo, con colores vibrantes, estampados llamativos y un estilo sin prejuicios nacida de la creatividad de Javier Calvo y Javier Ambrossi, las ilustraciones de Amanda Portillo y los años de experiencia en la industria aportados por Carola Etchart.

La cápsula, que saldrá a la venta en exclusiva en Zalando, cuenta con 32 prendas unisex diferentes, desde sudaderas o camisetas, hasta jeans, cazadoras o joggers. Zalando x AS IF tiene una clara inspiración en los años noventa, década en la que creció el equipo y que ha sido una importante influencia para ellos. Desde el uso de colores primarios a los gráficos, las ilustraciones psicodélicas o el corte de las prendas. Un espíritu alegre y diverso que queda también reflejado en la campaña, fotografiada en Ibiza, donde se puede ver a los cuatro protagonistas en distintos momentos cotidianos compartiendo una gran complicidad y buen humor. 

Desde el punto de vista estratégico, la colaboración entre ambas marcas gira en torno a varios puntos. En primer lugar, dar visibilidad internacional al talento emergente español. Gracias a la alianza con Zalando, AS IF adquiere una nueva dimensión y se posiciona en Europa al mismo nivel que otros grandes nombres del sector. Una apuesta por la creatividad local para hacerla global.

Asimismo, refleja la convicción de Zalando de establecer relaciones duraderas y auténticas con su comunidad, reforzando, en este caso, el vínculo de “Los Javis” como embajadores de la marca y acompañándoles en sus diferentes proyectos personales y profesionales. Por último, en lo que se refiere al diseño y la producción de las prendas, todo el proceso se ha realizado en talleres de España y Portugal, constituyendo un producto de proximidad, sin maltrato animal y de alta calidad, en línea con los valores de AS IF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios