Tres actividades diferentes para hacer con niños en Sevilla este verano
Aprender y pasárselo bien no son incompatibles en las siguientes actividades.
Cinco miradores para ver Sevilla de una forma diferente
Las vacaciones de verano se acercan a su ecuador para los más jóvenes, pero eso no quiere decir que termine la diversión, ni los planes interesantes que hacer en Sevilla mientras tanto. Aquí te proponemos tres formas divertidas para pasar un día especial con los más pequeños en la ciudad:
Taller de magia
Nada por aquí, nada por allá y ¡pof! Una clase de magia puede ser un plan increíble para los niños y el inicio de un nuevo hobby, además de una actividad fuera de lo común para pasar un buen rato.
En Sevilla, la tienda de artículos de magia Magia Cadabra ofrece talleres de magia infantiles para aprender desde cero. Este taller dura una hora y cuesta 17,90 euros (el material necesario está incluido en el precio). En él se aprenden diversos juegos de magia, "para sorprender a amigos y familiares". Se puede reservar en el siguiente enlace.
Magia Cadabra se encuentra en la calle Salinas, 21.
Taller de cerámica en familia
Pintar cerámica es una actividad que está de moda y además de ser divertida y relajante, también es una buena forma de crear un buen recuerdo en familia. En el Espacio BarroAzul se organiza un taller familiar en el que se puede disfrutar de la pintura de azulejos, de objetos como tazas o cuencos y el modelado de las piezas en barro.
Se trata de una actividad recomendada para niños mayores de 6 años, además aquellos que tengan entre 6 y 10 años deberán ir acompañados de un adulto (al menos un adulto por cada dos niños).
El precio es el siguiente y puede encontrarse más información y cómo reservar en el siguiente enlace:
- Niños: 20 euros.
- Niño + adulto: 35 euros.
- 2 niños + adulto: 50 euros.
Las próximas convocatorias previstas del taller tendrán lugar los siguiente días:
- Miércoles 26 de julio de 10:30 a 13:00 horas.
- Martes 1 de agosto de 10:30 a 13:00 horas.
- Miércoles 9 de agosto de 10:30 a 13:00 horas.
El Espacio BarroAzul se encuentra en la calle Alfarería, local B.
Acuario de Sevilla
Aunque ir al Acuario parece una actividad normal (aunque no se realice todos los días), hacerlo en verano puede estar lleno de experiencias gracias a las actividades que tienen planificadas para la época estival. Una de ellas es el cuadernillo de actividades 'Las actividades de Acuarin y Acuarina', un pasaporte marino que se puede obtener en taquilla por 3 euros.
Todos los miércoles de julio y agosto, a las 11:30 horas, se realizarán actividades de conservación centradas en el pez guitarra y en las tortugas marinas. El pez guitarra será el protagonista de los talleres que ofrece el acuario los días 2, 16 y 23 de agosto. En él los visitantes podrán conocer más información sobre este animal y qué se puede hacer para salvarla. Mientras que las tortugas marinas tendrán su propio taller los días 26 de julio y 9 y 30 de agosto.
Y cada lunes y viernes a las 13:30 horas, en el tanque principal del acuario podrá verse en directo cómo se alimentan a los tiburones y al resto de especies que tiene el acuario más profundo de la península. Además esta actividad incluida con la entrada está acompañada de una charla sobre la alimentación de estos animales.
El Acuario de Sevilla está localizado en el Muelle de las Delicias.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR FORO NESI
CONTENIDO OFRECIDO POR San Miguel