DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

El parque de atracciones Nervión Encantado invita a desayunar por el Día de Andalucía

  • Aquellos que adquieran un bono para disfrutar de las instalaciones serán invitados a una rebanada de pan con aceite de oliva y azúcar, acompañado de café, zumo o batido para los pequeños

Cafetería del parque de atracciones Nervión Encantado.

Cafetería del parque de atracciones Nervión Encantado. / Nervión Encantado

El parque de atracciones Nervión Encantado, ubicado en Nervión Plaza, tras el edificio Galia, lanza con motivo del puente del Día de Andalucía una suculenta oferta que permitirá disfrutar gratis del típico desayuno andaluz.

Así, aquellos que adquieran un bono del parque el 28 de febrero o el 1 de marzo serán obsequiados en la cafetería del lugar de una rebanada de pan con aceite de oliva y azúcar, acompañado de café, zumo o batido para los pequeños.

Parque aquellos que simplemente se acerquen al parque de atracciones y adquieran un café en su cafetería también serán invitados a una tostada con aceite de oliva y azúcar. 

Oferta de ocio en Nervión Encantado

Con todas las medidas de seguridad frente al covid-19, Nervión Encantado permanecerá abierto hasta el 31 de marzo con una amplia oferta de ocio para los más jóvenes. 

Junto a la cafetería, destacan atracciones como: la pista de hielo-tobogán, las camas elásticas, el tren de la bruja, el trineo de Papá Noel, la pesca de patos o el trenecito ciervo.

 El espacio también está abierto a las celebraciones de cumpleaños, con precios que oscilan de los 6 a los 10 euros por niño, con o sin merienda, entre otros servicios. Para los interesados, el teléfono de reservas es el 615 070 822.

Nervión Encanto nace de una familia con experiencia en el ámbito del ocio durante muchos años. El empresario Miguel Ángel Bañuls López viene de una generación que inició la familia Bañuls en el mundo del ocio, transciende desde sus abuelos a padres e hijos. De aquí a pertenecer al sector del mundo de las atracciones en el cual forma parte de la empresa Bañuls. S.L., que se funda en 1999 logrando consolidar una de las mejores empresas en el sector contando con atracciones como Jet Star, Ratón Vacilón, Selva Encantada, Ala Delta…

Tobogán de hielo en Nervión Encantado. Tobogán de hielo en Nervión Encantado.

Tobogán de hielo en Nervión Encantado. / Nervión Encantado

Este empresario se embarca a una nueva aventura junto a sus hijos y yerno apostando por su ciudad y su barrio, Nervión, deleitando con una pista de hielo natural nueva.

La empresa, comprometida con diferentes causas sociales, anima ahora a todos los sevillanos a celebrar el Día de Andalucía en sus instalaciones.

Los horarios temporales del parque Nervión Encantado son: jueves y viernes, de 15:00 a 18:00; sábados, domingos y festivos, de 11:30 a 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios