¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Ussía, el último acto del “otro 27”
El jueves, 24 de octubre, dará comienzo una nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla, que en esta ocasión tendrá un emplazamiento diferente a los años anteriores: los Jardines de Murillo. La lección inaugural correrá a cargo de Andrés Trapiello, tendrá lugar el próximo jueves 24 a las 22:00 horas.
Durante los días que dure el evento, multitud de librerías ofrecerán sus mejores ejemplares en las más de 50 casetas que habrá repartidas por el recinto, completamente abierto y de acceso gratuito. Junto a las jornadas de venta de libros también se darán multitud de actividades dirigidas a diferentes públicos para completar el programa de la feria.
Entre estas actividades una de las más aclamadas por el público general son las presentaciones y firmas de libros, una oportunidad única para que los autorees se acerquen a sus lectores en persona y puedan compartir un rato de conversación sobre sus obras.
Según la programación de la Feria del Libro de Sevilla para esta edición, los escritores confirmados son las siguientes:
Además de estas intervenciones, durante la cita acudirán personalidades como Mikel López Iturriaga, de El comidista, Rachel Lynn Solomon, escritora y periodista estadounidense, o Eloy Moreno, escritor español.
Para completar el evento también habrá otras actividades como debates, mesas redondas, narraciones orales, talleres en familia e incluso formaciones para docentes. Toda la programación de la cita se encuentra disponible en la página web de la Feria del Libro de Sevilla.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios