Vivir en Sevilla

Autoservicio de comida china y al peso en un nuevo restaurante junto a Los Arcos

Imagen de una de las zonas de comida de Malatang

Imagen de una de las zonas de comida de Malatang / RRSS

YGF Malatang es la nueva franquicia china que acaba de abrir su primer local en la ciudad de Sevilla. Se trata del restaurante de este tipo número 1 en el país chino y en España ya cuenta con locales en Madrid y en Barcelona.

Cómo funciona

En el local que Malatang ha abierto en Sevilla hay una vitrina con todos los ingredientes que ofrece el restaurante. En ella hay diferentes tanques con varios tipos de hojas de ensalada, productos cárnicos, quesos, fideos, setas, huevos de codorniz, bambú, etc. Se pueden ir añadiendo todos los que se deseen a una fuente que podrás coger al entrar en el establecimiento. 

Una vez que se hayan reunido todos los que se quieran comer, desde Malatang pesan la fuente y ajustarán el precio en relación a dicho peso. En la actualidad los 100 gramos en esta cadena china están a 2,19 euros. Tras haber escogido y pesado los ingredientes se puede rellenar la fuente con el caldo que se prefiera.

En Malatang cuentan con tres tipos de caldo. Dos de ellos son picantes y se puede elegir el grado de pique que cada uno desee. El único caldo que no tiene picante es el de tomate. Junto a la comida también hay una amplia variedad de bebidas chinas como refrescos de diferentes sabores y té de distintos tipos. 

Crea tu propia salsa

Además de poder diseñar el bol, también se puede crear una salsa para acompañar a aquello que se le haya añadido a cada comensal. Aun así junto a los diferentes ingredientes para hacerlas hay algunas sugerencias elaboradas por el propio restaurante para que los clientes no tengan problema a la hora de hacer las diferentes combinaciones. 

Gracias a que en este establecimiento todo funciona al peso los precios son bastante asequibles y la cantidad por comensal puede estar entre los 10 y los 15 euros, con las bebidas incluidas. Aunque esto variará según la cantidad de condimento que lleve cada plato. 

El nuevo local de YGF Malatang se encuentra en la Avenida José María Javierre, 4, justo enfrente del centro comercial Los Arcos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios