Vivir en Sevilla

Los baños Aire de Sevilla ofrecen la experiencia más relajante por San Valentín

  • 'Unconditional Love Experience' e 'Infinite Love Experience' es como se llaman los dos rituales especiales en torno a los beneficios y cualidades sensoriales que ofrecen los frutos rojos

Ambas experiencias especiales de San Valentín de Aire Ancient Baths, también están disponibles en formato Caja Regalo tanto física como virtual.

Ambas experiencias especiales de San Valentín de Aire Ancient Baths, también están disponibles en formato Caja Regalo tanto física como virtual. / M. G.

La fecha más romántica del año, el Día de San Valentín, se merece una celebración especial. Un regalo único con el que sorprender a nuestras parejas y demostrarles lo mucho que les queremos viviendo un momento de relajación inolvidable para el cuerpo y la mente en un edificio histórico y a la luz de las velas. Es por eso por lo que, desde los baños Aire Ancient Baths Sevilla, se han diseñado dos experiencias exclusivas con un carácter especialmente romántico y que están pensadas para compartir un tiempo de calidad juntos en el que disfrutar al máximo de una sensación de relajación absoluta.

Unconditional Love Experience e Infinite Love Experience es como se llaman los dos rituales especiales de San Valentín cuyo contenido gira en torno a los beneficios y cualidades sensoriales que ofrecen los frutos rojos. Así, ambas experiencias incluyen el icónico recorrido termal de Aire Ancient Baths que discurre siempre por un edifico histórico iluminado tan solo por la luz de decenas de velas y que incluye paradas en los distintos baños a diferentes temperaturas como son el Tepidarium o Baño de Agua Templada, el Caldarium o baño de Agua Caliente y el Frigidarium o Baño de Agua Fría.

Los centros de Aire Ancient Baths tanto de Barcelona como de Sevilla, Almería y Vallromanes cuentan también con Vaporium (Baño de Vapor) y el maravilloso Flotarium, un Baño de Agua de Sal en el que entregarse al placer de flotar al tiempo que tanto la mente como el cuerpo se liberan del estrés y las tensiones acumuladas.

Además, el ritual Unconditional Love Experience incluye un masaje corporal ultra relajante de 30 minutos de duración en el que se trabaja con aceite enriquecido con frutos rojos, los cuales cuentan con un alto poder antioxidante. De esta forma, y también a través de sus aromas, se logra alcanzar una sensación de bienestar y revitalización al tiempo que la piel se nutre en profundidad. Esta experiencia incluye también un masaje craneofacial con el aceite de frutos rojos, para hidratar y mimar esta zona del cuerpo en particular.

Por su parte, el masaje corporal para dos incluido en Infinite Love Experience tiene una duración de 45 minutos en el que el protagonismo lo siguen teniendo los frutos rojos, aunque, en este caso, se ofrece la posibilidad de elegir entre un masaje craneal con aplicación de mascarilla hidratante o un masaje podal, a gusto de los clientes, quiénes podrán brindar con dos copas de cava de cortesía.

Ambas experiencias vienen acompañadas de un masaje relajate. Ambas experiencias vienen acompañadas de un masaje relajate.

Ambas experiencias vienen acompañadas de un masaje relajate. / M. G.

Precios y Caja Regalo

Ambas experiencias especiales de San Valentín de Aire Ancient Baths, también están disponibles en formato Caja Regalo tanto física como virtual, con lo que los afortunados que la reciban en los próximos días podrán disfrutar de su experiencia en la fecha que prefieran previa reserva acudir a disfrutarla a su centro Aire Ancient Baths de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes.

El precio del Unconditional Love Experience (experiencia para dos) en Sevilla es de 165 € y del Infinite Love Experience (experiencia para dos) en Sevilla es de 210 €.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios