El bar de Nervión del que todos hablan en redes sociales y en el que se come «de escándalo»

El establecimiento se encuentra frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán y es famoso por la calidad de sus tapas

Camperos enormes desde 4 euros en este establecimiento de Montequinto

La cerveza más fría de Sevilla se sirve en estos bares y está a 2,3 grados bajo cero

Pulpo en La Comilona
Pulpo en La Comilona / @lacomilonasev

El restaurante La Comilona, ubicado en la calle Luis Arenas Ladislao, frente al estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, ha incorporado nuevos platos a su carta que están dando mucho que hablar en redes sociales, especialmente entre los creadores de contenidos gastronómicos de la ciudad.

La Comilona es un restaurante del grupo Bacanal que se caracteriza por elaborar platos con productos de diferentes lugares del mundo y en los que se hacen unas combinaciones poco habituales que son una auténtica explosión de sabores en la boca. En nueva carta, son seis los platos que La Comilona ha querido incorporar a su menú diario y que ya se pueden degustar en su establecimiento:

  • Guacamole sobre crema de maíz con leche de coco, queso feta y totopos caseros.
  • Tacos de Pulled Pork con salsa holandesa trufada y barbacoa ahumada.
  • Falso nigiri de milhoja de patata con tartar de chorizo ahumado y mayonesa de huevo frito.
  • Tacos de bacalao en tempura de tinta de calamar y alioli casero.
  • Sam de costilla de cerdo desmigada con barbacoa asiática y kikos.
  • Alitas de pollo fritas con barbacoa asiática.

El éxito de estas nuevas incorporaciones a la carta ha sido tal que ya han sido varios los creadores de contenidos gastronómicos que han pasado por su local para degustarlos y hablar de ellos a sus seguidores. Uno de los más conocidos ha sido Arturo Carrasco, de la cuenta en Instagram @recetasparavagoz, quien no ha dudado en degustar los seis platos en una sola sentada.

Otros platos de La Comilona

Además de estas preparaciones que están siendo todo un éxito, en La Comilona también cuentan con otras comidas como la ensaladilla de gambas, sus famosas patatas bravas, el taco gaditano, hecho con tortilla de camarón, crema de kimchi y gambas, pan bao de cola de toro con mayonesa de kimchi, cebolla encurtida y cilantro, crepes rellenos de setas, queso, cebolla caramelizada, pollo braseado y bacon, rissoto de setas y queso parmesano o el arroz a banda con calamares, gambón y ali-oli.

Tienen varios tipos de carnes, como pluma ibérica con salsa pimienta al oloroso y queso parmesano o carrillera ibérica al vino tinto, y de pescados, entre los que hay lomo de bacalao confitado, espinacas a la sevillana y ali-oli gratinado o tartar de salmón con crema de aguacate. En su carta cuentan tanto con la opción de tapa para la mayoría de opciones, cuyos precios rondan los 5 o 6 euros, de medias raciones y de platos. Toda la carta está disponible en su página web.

Además, para rematar la velada también tienen algunos postres caseros como torrija de brioche con crema de natillas, dulce de leche y helado, coulant de chocolate con helado de vainilla y tarta de queso payoyo con helado de fresa.

La Comilona cuenta tanto con salón interior de gran amplitud como con una terraza con varias mesas bajas. Abren todos los días, de 13:00 a 17:00 horas y de 19:30 a 23:30 horas.

stats