DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Cinco cafeterías de Sevilla para todos los gustos en las que desayunar bien

Cinco cafeterías de Sevilla para todos los gustos en las que desayunar bien

Cinco cafeterías de Sevilla para todos los gustos en las que desayunar bien

Si estás buscando la manera perfecta de empezar tu día en Sevilla con un desayuno auténtico y delicioso, estás de suerte. Nuestra ciudad ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos, desde tostadas tradicionales hasta exquisiteces internacionales. A continuación, te presentamos cinco cafeterías que no puedes dejar de visitar si quieres disfrutar de una experiencia de desayuno única en Sevilla.

Bar Er Tito: un clásico auténtico

Ubicado en el corazón del centro de Sevilla, el Bar Er Tito es un verdadero tesoro para aquellos que buscan un desayuno genuino. Este establecimiento, conocido por su atmósfera nostálgica y su café intenso servido en vasos, es famoso por su variada selección de tostadas. Aquí, puedes encontrar más de veinte maneras diferentes de disfrutar de este plato clásico, desde la tostada de pringá hasta opciones más ligeras como la de aceite y queso fresco. Si buscas una experiencia auténtica en el corazón de Sevilla, este es el lugar ideal para comenzar tu día.

Alfonsito Take Away: café y pan gourmet

En la pintoresca calle Alfonso XII, encontrarás Alfonsito Take Away, una pequeña pero encantadora cafetería que sirve deliciosos capuchinos y tostadas gourmet tipo focaccia. Además de su excelente café, destacan por su pan de calidad y una variedad de dulces tentadores. El ambiente es acogedor y, lo mejor de todo, es que es un lugar amigable para los amantes de los perros, así que puedes disfrutar de tu desayuno en compañía de tu mascota.

La Centuria: churros con chocolate de primera clase

Si eres amante de los churros con chocolate, no puedes perderte La Centuria. Situada junto a las famosas Setas de Sevilla, esta cafetería es conocida por preparar algunos de los mejores churros con chocolate de la ciudad. Su ubicación privilegiada la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno tradicional sevillano con un ambiente encantador y relajado.

Feria 83: Un rincón coqueto

En plena calle Feria, el número 83 es el hogar de Feria 83, un lugar con una decoración encantadora y una oferta de delicias que abarca influencias de todo el mundo. Aquí encontrarás platos dulces y salados que te transportarán a Italia, México y más allá. Cada bocado es una delicia, y su ambiente moderno y acogedor lo convierte en un lugar perfecto para un brunch en Sevilla.

Colette: Un toque francés en el centro de Sevilla

Para aquellos que buscan una experiencia de desayuno elegante y sofisticada, Colette es la elección perfecta. Esta cafetería francesa, ubicada en pleno centro de Sevilla, ofrece una selección de pasteles y bollos que son verdaderas obras maestras. Su desayuno se compone de pan recién horneado acompañado de mantequillas, mermeladas, tomate y aceite de alta calidad. Además, no puedes perderte su zumo de naranja natural y sus icónicos croissants, que están entre los mejores de la ciudad. Si deseas un viaje a Francia sin salir de Sevilla, Colette es el lugar ideal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios