Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Vino con helado o qué vinos beber en verano, entre las catas de Flor de Sal en agosto

Cata de vino en Flor de Sal.

Cata de vino en Flor de Sal. / Flor de Sal

Ubicado en el 46 de la calle Carlos Cañal, Flor de Sal ofrece desde hace años catas de vinos aptas no sólo para el público experto sino también para los no iniciados en esto del buen beber. Abierto durante todo el mes de agosto, el establecimiento ofrece hasta final de mes una decena de catas (con cinco tipos de vinos diferentes cada una, según la temática) maridadas siempre con cinco tipos de quesos.

Normalmente, las catas se celebran a partir de las 21:00 (salvo excepciones aquí indicadas) y la duración aproximada es de una hora y media. 

  • Viernes, 16 de agosto. Se catarán vinos tintos desde el joven, roble, crianza o reserva y se terminará con el gran reserva. 20 euros por persona.
  • Sábado, 17 de agosto. Cata de vinos monovarietales, o sea, vinos que son elaborados con una única variedad de uva. 20 euros por persona.
  • Jueves, 22 de agosto. 19:30. Ésta será novedad al tratarse de una cata de helados con vinos. Una cata original con ocho tipos de helados de la heladería Fiorentina maridados con 5 tipos de vinos. 20 euros por persona.
  • Viernes, 23 de agosto. Esta cata responde a la pregunta: ¿qué vinos se deben beber en verano? Catar para descubrir. 20 euros por persona.
  • Sábado, 24 de agosto. Uvas importadas de Francia. En esta ocasión, se catan  vinos españoles elaborados con uvas francesas. 20 euros por persona.
Este mes hay dos catas 'veraniegas': con helado o con vinos propicios para esta época del año. Este mes hay dos catas 'veraniegas': con helado o con vinos propicios para esta época del año.

Este mes hay dos catas 'veraniegas': con helado o con vinos propicios para esta época del año. / Flor de Sal

  • Miércoles, 28 de agosto. Son los vinos de moda en varios países, pero en España siguen mal vistos. Este día se catarán vinos rosados. 18 euros por persona.
  • Jueves, 29 de agosto. Qué bueno un blanco fresquito. Se catarán vinos blancos de las uvas verdejo y albariño. 18 euros por persona.
  • Viernes, 30 de agosto. La cata más esperada del mes. 10 tipos de quesos con 5 tipos de vinos. 25 euros.
  • Sábado, 31 de agosto. Llega la cata de los vinos que más emocionaron al sommelier André Salla durante el mes de agosto. 25 euros por persona. 

Las reservas deben realizarse a través de los teléfonos 954 227 886 / 663 728 818 (WhatsApp); info@flordesalsevilla.com; #flordesalsevilla. Calle Carlos Cañal, 46.

Más información en www.flordesalvinos.com 

Ya están a la venta las entradas para la VI Feria del Vino. Ya están a la venta las entradas para la VI Feria del Vino.

Ya están a la venta las entradas para la VI Feria del Vino. / Flor de Sal

Entradas para la VI Feria del Vino

Desde el pasado día 1 de agosto están a la venta las entradas para la VI Feria del Vino de Flor de Sal.

Más de 45 tipos de vinos para probar desde las 12:30 hasta las 17:00 del día 26 de octubre. El sitio elegido para el desarrollo del evento, como en años pasados, será la Escuela de Hostelería de Sevilla, en el Pabellón de la Navegación.

El precio es de 23 euros con tapa incluida.

Venta de entradas: http://www.pidetuvino.com/feria-del-vino/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios