Vivir en Sevilla

De coreografías cofrades a 'Vía Crucis' improvisados, las cenas de Navidad en Sevilla también tienen un color especial

Uno de los vídeos que está en la cuenta de @ranciogram

Uno de los vídeos que está en la cuenta de @ranciogram

En tiempos donde todo lo que se hace y se dice se graba y se sube a redes sociales el ingenio se agudiza y se premia con likes y visualizaciones. En la cuenta de Instagram @ranciogram siempre hay contenido que causa sensación en redes sociales, la mayor parte de los vídeos que se suben tienen otras cuentas principales pero desde esta cuenta se les da más repercusión y visibilidad. 

Con la llegada de las cenas de navidad se sabe que las reuniones son a menudo, numerosas y que suelen acabar tarde y en cierto estado de embriaguez. En @rancigram se pueden ver dos graciosos vídeos en los que los protagonistas dejan fluir su espíritu cofrade y dejan estampas de los más singulares. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de rancio (@ranciogram)

En este primer vídeo podemos ver como tres amigos terminan la noche paseando por las calles de Sevilla mientras dos de ellos sujetan un paraguas cada una modo de estandarte y el que está en medio va echando humo a modo de incienso gracias al vaper. Todo ello acompañado de música cofrade que debe llevar puesta el que graba el vídeo. El post ha sido muy celebrado en redes y son muchos lo que comentan que solo en Sevilla pueden pasar estas cosas y que tienen mucho arte, la publicación tiene casi 2.000 likes y 67 comentarios, de momento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de rancio (@ranciogram)

En otro de los vídeos que subió Julio de @ranciograma a su cuenta de Instagram se ve a una gran reunión de amigos todos ellos sentados en una mesa y meciéndose como si estuvieran en un paso de Semana Santa. Llama la atención la coordinación y la seriedad que emplean los protagonistas durante la recreación de esta escena propia de otra época del año. Acaban el vídeo entre palmas y cánticos y los usuarios de redes lo celebran y afirman que es así como deben ser las comidas o cenas de navidad. Este post tiene más de 1.800 me gustas y 57 comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios