DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

El centro comercial Way Dos Hermanas supera los 8 millones de visitas en sus primeros dos años

El centro comercial Way Dos Hermanas.

El centro comercial Way Dos Hermanas. / M. G.

Way Dos Hermanas, el espacio comercial y de ocio de la marca de retail de Kronos Real Estate Group celebra su segundo aniversario con la incorporación de grandes marcas como Ikea o Lefties. Dos años después de su inauguración, la primera apuesta de parque comercial de Kronos Real Estate Group se ha convertido en uno de los espacios comerciales y de ocio de referencia en Andalucía y ha superado los ocho millones de visitas, atrayendo cada día a cientos de ciudadanos gracias a su ubicación privilegiada y amplia oferta.

Una muestra del crecimiento que presenta WAY Dos Hermanas en la región andaluza, que inició su puesta en marcha con una inversión de 65 millones de euros, es la reciente ampliación de su oferta comercial. Las tiendas Ikea Diseña, Lefties y Joma, que en su conjunto suman más de 3.200 m², han llegado para completar los casi 50.000 metros cuadrados que reúnen la gran variedad de marcas, restauración y servicios de calidad del centro ubicado en la localidad hispalense de Dos Hermanas.

"La incorporación de estas marcas demuestra la confianza en la visión dinámica que desarrollamos en WAY, consolidando también el tejido comercial en nuestra zona de actividad", señala Beatriz Moreno-Luque, directora de Terciario de Kronos Real Estate Group.

Así, WAY Dos Hermanas ha cerrado septiembre como el segundo mejor mes del año 2022 en lo que a datos de tráfico se refiere y ha registrado un incremento medio de afluencias y ventas superior al 20% sobre los datos del año anterior. Unas cifras de mejora que se deben a la mejora continua tanto en la gestión como en la comercialización del espacio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios