Vivir en Sevilla

Los churros con chocolate, el desayuno más demandado de Glovo por los sevillanos

  • La petición de comida a domicilio aumenta notoriamente en noches electorales, eventos deportivos y estrenos de series como 'Juego de Tronos','Peaky Blinders' o 'Élite'

  • Los mejores desayunos en los bares y cafeterías de Sevilla: del lomo con manteca al aguacate

Mensajero de Glovo.

Mensajero de Glovo.

La empresa emergente Glovo, que cuenta con más de dos millones de usuarios activos, ha realizado su tercer estudio para saber cuales son los hábitos de consumo y productos más demandados por los españoles a través de su aplicación. 

El estudio revela que a la hora de cenar, los usuarios optan como primera opción por las hamburguesas, junto con el pollo, la comida japonesa y la italiana. La demanda de cenas se incrementa de forma exponencial si sucede un acontecimiento como una noche electoral, eventos deportivos como sería el caso del partido clásico Barça-Madrid o incluso por el estreno de esperadas temporadas de una serie (Juego de tronos, Peaky Blinders o Élite).

Estudio Glovo 2019_Hábitos de consumo de los españoles reducido Estudio Glovo 2019_Hábitos de consumo de los españoles reducido

Estudio Glovo 2019_Hábitos de consumo de los españoles reducido

Los usuarios de la app, según el informe, consumen comida más saludable al mediodía donde se disparan la demanda de la comida mediterránea, ensaladas y poke.

Aunque los manolitos de Manolo Bakes es el desayuno más demandado por los usuarios a nivel nacional, los sevillanos prefieren churros con chocolate siendo el top de ventas para el desayuno todos los días de la semana.

Glovo no se dedica sólo a reparto a domicilio de comida, sino que también tiene opciones para hacer la compra en el supermercado, comprar regalos y conseguir productos de la parafarmacia sin necesidad de salir de casa.

San Valentín es una de las fechas en los que aumentan los pedidos de regalos aumenta siendo el producto más demandado las flores.

Los productos de Parafarmacia son un top ventas de la aplicación. Lo que más se vendió el pasado año 2019 han sido preservativos, test de embarazo y tiritas.

Sin embargo, el producto estrella en 2019 no han sido condones y lubricantes como en los años anteriores sino que  esta vez el primer puesto se lo ha llevado el 'Satisfyer' registrando el 70% del total de sus ventas entre los meses de noviembre y diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios