EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Los productos típicos de Motril son un verdadero placer para los sentidos. Alimentos frescos que van directamente del mar y la vega a la mesa. Sabores exóticos que se mezclan con la brisa del Mar Mediterráneo. Estos son los chiringuitos y restaurantes en Motril más recomendados para comer este verano 2022.
Un lugar con mucha solera en la Costa Tropical. Marisco, pescado fresco a la plancha, amplia variedad de arroces. Junto a campo de golf y bonitas vistas hacia el mar.
Especialidades en pescados frescos y mariscos del Puerto de Motril de 1972. En pleno Paseo Marítimo, a pocos metros del mar. Cuenta con los mejores ingredientes típicos de la Costa Tropical: pescados, mariscos y aguacates.
Chiringuito situado en la Playa de Poniente de Motril. Un lugar para perderse cuando el sol empieza a perderse por el horizonte. Noches de música en vivo. Especialidad en pulpo a la brasa, arroces, espetos de sardinas, migas.
Cocina de producto en Calahonda. De aire minimalista. Para amantes de la gastronomía que busquen inspiración dentro de la cocina andaluza con toques asiáticos. Aspirante a estrella Michelín.
Crujientes de queso, hamburguesas y ensaladas, lo más demandado por sus comensales. Dispone de carta con productos saludables y variados, combinados para conseguir una explosión de sabor. Posibilidad de degustar los platos en mesa o en confortables camas balinesas dentro de un entorno perfecto frente al mar.
Situado en Playa Granada, Bonobo ofrece la posibilidad de tomarte algo de forma relajada y escuchando buena música mientras que disfrutas de uno de los mejores atardeceres. Especialistas en desayunos y brunches, te garantizan comer bien y reír mucho.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios