TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Opciones más recomendadas

Dónde comer en las playas de Huelva este verano

  • Las playas de Huelva ofrecen una completa variedad gastronómica en sus restaurantes y chiringuitos de costa. Estas son las opciones más recomendadas en sus principales arenales y municipios de costa

La playa de Punta Umbría, una de las más visitadas de Huelva

La playa de Punta Umbría, una de las más visitadas de Huelva / Noelia C.

La Costa de Huelva ofrece lugares de ensueño que debes probar si la visitas este verano. La mezcla de costa y sierra deja tras de sí una variedad de productos autóctonos dignos de consumir mientras uno se relaja junto al mar.

El jamón, la gamba blanca, el choco o los frutos rojos son materia prima onubense que se deja ver por los diferentes restaurantes empleadas con maestría por los diferentes chefs.

Desde Matalascañas hasta Ayamonte, justo antes de cruzar la frontera con Portugal, existen varias localidades costeras en las que podemos aprovechar para comer entre baño y baño. O bañarnos entre desayuno, comida y cena. 

Comer en Matalascañas

Paella del chiringuito Los Pepes Paella del chiringuito Los Pepes

Paella del chiringuito Los Pepes / TRIPADVISOR

Si visitas Matalascañas debes ir al Chiringuito Los Pepes, para muchos el mejor chiringuito de Matalascañas. Cocina andaluza de calidad en el Paseo Marítimo de Matalascañas en el Sector E, desde donde podrás degustar pescados a la sal y deliciosas paellas, entre otros manjares.

Tampoco deben faltar en tu lista de establecimientos a seguir el chiringuito Las Tres Carabelas, situado en la Orilla del Mar de Matalascañas, la Cabaña Chiringuito Restaurante, paradisiaco local con buenas vistas, buena comida y buena atención, Kabila Beach, chiringuito al estilo tailandés pero con cocina española, y Alberto’s Restaurante, que se ha convertido con el paso de los años en una de las paradas obligatorias en Matalascañas. Un lugar único para disfrutar de la rica gastronomía onubense con particulares matices extremeños.

Comer en Punta Umbría

Coquinas del bar Antonio Coquinas del bar Antonio

Coquinas del bar Antonio / Tripadvisor

En Punta Umbría, por su parte, el restaurante de playa de moda es Camarón, donde logras una experiencia gastronómica única en Punta Umbría, repleta de platos frescos, tradicional e inolvidables.

También debes visitar el Chiringuito Oliver, sobre todo su viajas con niños. Allí se anuncia la cerveza más fría de la playa y se ofrece uno de los mejores servicios, sin duda alguna. Ideal para ratos en familia, con entretenimiento para los pequeños.

En Terramar encontrarás tradición y sabor en plena playa, mientras que en el Bar Antonio encontramos uno de los lugares con mayor solera de la localidad con calidad inmejorable al mejor precio y un servicio estupendo, y en la taberna El Peñiscón productos frescos y de calidad del mar.

Comer en La Antilla

Chiringuito Lolo Tejero Chiringuito Lolo Tejero

Chiringuito Lolo Tejero / Tripadvisor

En La Antilla encontramos una de las ubicaciones más deseadas por los veraneantes que se eligen la provincia de Huelva como lugar de vacaciones. No les falta razones. En lo que a gastronomía se refiere el Mar de Kñas es el local más valorado por los usuarios de Tripadvisor.

En él encontrarás productos de calidad y una carta en la que el pescado es la estrella. También destacan el Restaurante Miramar, para muchos el mejor de la Antilla, el Restaurante Casa Machaquito, con vistas al mar y el paseo marítimo de Islantilla, el Chiringuito Lolo Tejero, estupendo para comer pescado fresco, y el Santa Pura Club, donde encontramos la mezcla perfecta entre chiringuito, restaurante y pub de verano.

Comer en Isla Cristina

Atardecer en el chiringuito Salitre Atardecer en el chiringuito Salitre

Atardecer en el chiringuito Salitre / @ChiringuitoSalitre

En Isla Cristina encontramos un pueblo marinero con playas espectaculares, donde pescado y marisco entran de lleno entre las cosas más interesantes qué ver...y probar. Imprescindible visitar el Gastrobar Contramarea, un lugar con vista inmejorables que ofrece una espectacular experiencia conjunta. Buena comida, buen trato, buen clima y buenas vistas.

Tampoco podemos perder la ocasión de sentarnos a la mesa del Chiringuito La Gola Playa, ideal para relajarse en una jornada de playa o tras algunas horas de trabajo; del chiringuito La Sardina, para algunos el mejor chiringuito de Isla Cristina; o del chiringuito El PortugueAroma portugués en playas onubenses, impregnándose de esa mágica conexión entre ambos lugares. donde encontraremos una excelente relación calidad precio, con una ubicación espectacular y una atención al cliente muy buena.

Para acabar uno de los mejores atardeceres de la costa onubnese los encontraremos en el chiringuito Salitre.

Comer en Ayamonte

Playa de Punta del Moral en Ayamonte Playa de Punta del Moral en Ayamonte

Playa de Punta del Moral en Ayamonte / Canterla

En Ayamonte, a las puertas de Portugal, esta bella localidad onubense ofrece múltiples y variadas opciones en el propio municipio y en sus playas de Isla Canela y la Punta del Moral. 

Paradise Beach Club esconde en su carta sabores de Marruecos, Japón o Italia; LPA The Culinary Bar ofrece comida alternativa, con platos muy innovadores; Anyma se presenta como el mejor italiano de la zona, y el corte tradicional lo ofrecen El Chiringuito III, donde destaca el pulpo a la brasa, y el Chiringuito de Antonio, que sigue acaparando protagonismo en la zona de Punta del Moral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios