Vivir

Conciertos gratuitos los sábados de julio en Torre Sevilla

  • El centro comercial programa las actuaciones de BeatLove, Pinball Wizard, Pablo David Resurrección y Pony Pool Club

Pinball Wizard actúa en concierto en Torre Sevilla el 16 de julio.

Pinball Wizard actúa en concierto en Torre Sevilla el 16 de julio. / M. G.

El Centro Comercial Torre Sevilla ha organizado un programa de música para refrescar el mes de julio con conciertos gratuitos. Las actuaciones, que se celebrarán al aire libre todos los sábados de julio, a las 20:00, están protagonizadas por un cartel de jóvenes talentos andaluces:

El sábado 9 de julio será la oportunidad de conocer a BeatLove, un proyecto sonoro con diferentes influencias de la música de vanguardia liderado por Benjamín Jiménez y Myriam Fernández. Su música en constante movimiento está influida por una electrónica cargada de amor y ritmo. Un juego de voces envolventes y ritmos sólidos que nace de su hogar rodeado de cables y aparatos electrónicos. Destacan en el escenario por realizar una mezcla alternativa de su propia música, creando una sesión intensa y vibrante, donde han compartido eventos con artistas como Skygaze, Pional, BSN Posse, Fernando Lagreca, El_txef_a, Lost Twin, Telmo Trenor, Gela, Museless, entre otros.

El 16 de julio, Torre Sevilla recibe a Pinball Wizard, una banda de rock que recoge influencias de otros estilos musicales como el blues. Joey Deadcat es uno de los guitarristas de futuro, por su forma de tocar y su presencia en el escenario. Memphis Jiménez, la voz de Pinball Wizard, tiene una voz privilegiada, que dota de una personalidad única a las canciones del grupo. En septiembre de 2020 editaron su último trabajo Make Millennials Great Again, lo que les está sirviendo para girar por buena parte de la Península Ibérica en tiempos de la nueva "normalidad". Pinball Wizard son el futuro del rock.

El 23 de julio, el artista franco-gaditano Pablo David Resurrección, residente en Sevilla presentará su proyecto Pableau. En mayo de 2021 publicó Lirios, el punto de partida de un proyecto que busca alternar el dreampop con el rap, la bossa-nova y los ritmos electrónicos. Este proyecto es la prueba de que el francés y el castellano combinados forman una mezcla tierna y espumosa, como así lo refleja en su último sencillo Guiri. En otras palabras, una "gsena de picoteo" donde maridan el roquefort y la baguette con el salmorejo y el aceite de oliva (virgen extra).

Inesperados, así son Pony Pool Club, que actuarán en Torre Sevilla el 30 de julio. Música sacada directamente de momentos, plasmada por Álvaro Moreno y la ayuda de sus amigos. Jóvenes con influencias urbanas y sin complejos que empiezan a sonar con fuerza en la ciudad de Sevilla. La banda compuesta por @j.vallle, @la.restinga, @_beefu y @aeropony, lanzaron su primer EP en 2019. Desde entonces, no han parado de experimentar con canciones y letras que no dejan indiferente.

El acceso a los conciertos es libre y gratuito. Torre Sevilla cuenta con parking gratis durante tres horas en horario comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios