Vivir en Sevilla

Cuatro películas de Navidad para disfrutar de un plan de cine en Sevilla

Sala de cine llena de espectadores

Sala de cine llena de espectadores / Google

La llegada de la Navidad suele significar que las películas navideñas para toda la familia llegan también a las salas de cine. En el caso de Sevilla, estas navidades se pueden ver las siguientes películas navideñas en los cines de la ciudad:

Camino a Belén

Trailer Camino a Belén

'Camino a Belén' es una adaptación musical de la historia del nacimiento de Jesús en la que se combina música pop y canciones navideñas más clásicas. La película cuenta además con Antonio Banderas en el papel de Herodes, el rey que manda buscar y asesinar a los recién nacidos para acabar con el bebé profetizado.

La película tiene una duración de 99 minutos y es apta para todos los públicos. En Sevilla se puede ver en: 

  • Arcos Cinemas 12 3D.
  • Cinesur Nervión.
  • CineZona 3D Zona Este.
  • Yelmo Cines Premium Lagoh.

La Navidad en sus manos

Trailer La Navidad en sus manos

La comedia 'La Navidad en sus manos' presenta a Santiago Segura en el papel de un Papá Noel que se accidenta en pleno centro de Madrid, por lo que deberá ser sustituido por Salva (Ernesto Sevilla), que aceptará una misión para la que no está preparado, pero que puede permitir que recupere a su familia.

Se trata de una comedia para todos los públicos con una duración de 95 minutos y que en Sevilla puede verse en los siguientes cines:

  • Arcos Cinemas 12 3D.
  • Cinesur Nervión.
  • CineZona 3D Zona Este.
  • Yelmo Cines Premium Lagoh.

Noche de Paz

Trailer Noche de Paz

Thriller ambientado en la época navideña, 'Noche de Paz' cuenta la historia de un padre que busca venganza después del asesinato de su hijo en plena Nochebuena a manos de una banda criminal. La película tiene una duración de 104 minutos y en Sevilla puede verse en Yelmo Cines Premium Lagoh.

Teddy, la magia de la Navidad

Trailer Teddy

La última de las películas navideñas que se pueden ver en los cines sevillanos es la noruega 'Teddy, la magia de la Navidad'. Esta película cuenta la historia de Mariann, quien vive en un pequeño pueblo, y Teddy, un osito de peluche. Mariann quiere conseguir el peluche como sea, mientras que Teddy quiere irse con una familia rica.

Se trata de una película de aventuras de 80 minutos de duración y para todos los públicos. En Sevilla puede verse en Arcos Cinemas 12 3D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios