Vivir en Sevilla

Cuatro planes en Sevilla y alrededores para refrescarse en este fin de semana de calor

Imagen de las instalaciones de Guadalpark Sevilla. GUADALPARK

Imagen de las instalaciones de Guadalpark Sevilla. GUADALPARK

El fin de semana del 16 al 18 de junio va a estar marcado por las altas temperaturas en la ciudad de Sevilla, llegando a rozar por momentos los 40º C. Ante esto lo mejor es optar por planes que alivien, al menos un rato, el calor que se va a vivir estos días en la ciudad. Aquí te proponemos cuatro:

Disfrutar de las piscinas de Guadalpark

Cuando se habla de parques acuáticos en la provincia y de disfrutar sin pasar calor en exceso uno no se puede olvidar de Guadalpark. Este parque está abierto desde principios de junio y cuenta con atracciones acuáticas para todas las edades. Algunas de sus atracciones incluyen toboganes, tirolina o las populares Pistas Blandas.

Una vista a Isla Mágica y Agua Mágica

Instalaciones de Agua Mágica en Sevilla Instalaciones de Agua Mágica en Sevilla

Instalaciones de Agua Mágica en Sevilla / Agua Mágica

Aunque Isla Mágica comenzó su temporada de 2023 el pasado mes de abril, su parque acuático, Agua Mágica, lleva algo menos de tiempo con sus puertas al público. Sin embargo, este fin de semana los dos parques están preparados para recibir visitantes que quieran pasar un buen rato. Las instalaciones de Agua Mágica cuentan con una playa de arena, una piscina de olas, toboganes y zonas y actividades pensadas para los más pequeños. 

Ruta en kayak por el Guadalquivir

Dos mujeres en kayak en el Guadalquivir Dos mujeres en kayak en el Guadalquivir

Dos mujeres en kayak en el Guadalquivir / Get Your Guide

Para aquellos que no le tengan miedo al agua, diversas empresas ofrecen rutas por el Guadalquivir usando los kayak o canoas como medio de transporte. Y aunque parezca una forma intimidante de visitar la ciudad, destacan que es una actividad apta para principiantes (sirve como clase introductoria) y puede ser una manera fresca y divertida de visitar la ciudad (o de redescubrirla de forma diferente para los que son locales).

Alguna de las páginas en las que se pueden encontrar este tipo de tours en Sevilla es Get Your Guide.  Esta página también permite alquilar los kayaks sin necesidad de tener un guía durante la actividad, lo que da una mayor libertad de movimiento para aquellos grupos que lo prefieran.

Paseos por los parques de la ciudad

Isleta de los Patos del Parque de María Luisa Isleta de los Patos del Parque de María Luisa

Isleta de los Patos del Parque de María Luisa / Emasesa (Sevilla)

Los parques y zonas ajardinadas son un recurso perfecto para escapar del calor, gracias a la sombra que aportan y sus fuentes. Un paseo, especialmente tras las horas de mayores temperaturas por parques como el parque de María Luisa, Miraflores o el parque Infanta Elena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios