TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sorteo

Ya tenemos a los ganadores del sorteo 'Disney on Ice' de Diario de Sevilla

Ya tenemos a los ganadores del sorteo 'Disney on Ice' de Diario de Sevilla.

Ya tenemos a los ganadores del sorteo 'Disney on Ice' de Diario de Sevilla. / Disney / Proactiv

El espectáculo sobre hielo Disney on Ice se celebra entre el 12 y el 15 de marzo, llenando de magia el Centro Deportivo San Pablo. Con más de 50 personajes y 14 historias, el espectáculo que se desarrolla en Sevilla cuenta con la participación de 52 patinadores profesionales.

Aprovechando el centenario de la factoría Disney, este espectáculo aterriza en Sevilla con alguna novedad. Además de ser el espectáculo de la compañía con mayor número de patinadores profesionales, el show llega a la ciudad con personajes nuevos. "A las historias habituales, en esta ocasión se ha sumado la de Toy Story 4, con la participación de personajes como Forky o Bo Peep", asegura Jorge Félez, el único patinador español que forma parte del elenco.

Ocho familias han sido agraciadas en el sorteo de Diario de Sevilla, con invitaciones para disfrutar en vivo del espectáculo en el que, además, van a poder participar. En otros casos, los ganadores van a poder mantener un encuentro con los personajes Disney favoritos de los niños.

Los ganadores, que ya han sido contactados por Diario de Sevilla, recibirán cada uno 4 entradas para disfrutar en familia del espectáculo. Aquí puedes consultar los nombres de los premiados y el certificado emitido al realizar el sorteo aleatorio.

¡Enhorabuena a los premiados!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios