El hotel Alfonso XIII pone a la venta una selección de muebles a favor de UNICEF

Las piezas expuestas en su Bar ENA Sevilla podrán adquirirse durante los días 9, 10 y 11 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas

Alfonso XIII, "el primer sevillano"

Interior del hotel Alfonso XIII. / Juan Carlos Muñoz

El hotel Alfonso XIII de Sevilla, a Luxury Collection Hotel, pondrá a la venta la semana que viene una selección de muebles con un fin solidario: apoyar los programas de UNICEF a favor de la infancia en alguno de los países más vulnerables del mundo.

El mobiliario pertenece a los tres estilos de decoración del hotel, castellano, andaluz y árabe. Junto a piezas como lámparas, apliques, alfombras, colchones y somieres, destacan otras piezas como butacas, consolas o sillas.

Los precios de salida oscilan entre los 20 euros de un aplique de pared, o los 40 euros de algunos modelos de lámparas de mesa, a los 200 euros de las consolas de madera y mármol. Todo el importe recaudado irá destinado íntegramente a favor de UNICEF España.

Desde el próximo martes 9 de diciembre hasta el jueves 11

Desde el próximo martes 9 de diciembre hasta el jueves 11, las piezas seleccionadas estarán a disposición del público de 16:00 a 20:00 horas en una exposición en el Bar ENA Sevilla.

Las piezas que pueden verse en la exposición son informativas de cada modelo a la venta y de las unidades que pueden adquirirse. Las personas interesadas podrán dejar abonado el importe de los artículos elegidos en la Recepción del hotel, junto a sus datos de contacto, para programar la posterior recogida.

El Hotel Alfonso XIII colabora con UNICEF, organización líder en infancia, desde hace más de 15 años con distintas iniciativas destinadas a recadar fondos a beneficio de la organización. De este modo, UNICEF puede transformar la ayuda recibida en vacunas que salvan vidas, educación, salud, nutrición o protección para algunos de los niños y niña más vulnerables del mundo. Esta es la primera vez que el establecimiento hace una venta al público desde el hotel con un fin solidario. Los interesados pueden dirigirse al hotel en las fechas de la venta para obtener más información.

El hotel aclara que no se responsabiliza de la recogida y el transporte de los muebles adquiridos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La tierra de Amira | Crítica

Simpatía por el inmigrante