Vivir

Los juguetes estrella en la carta de los Reyes Magos este año

  • Desde muñecas hasta juegos de mesa, las opciones que más están triunfando estas fiestas y que se pueden encontrar en cualquier juguetería, desde 10 euros, aquí se encuentran

Los juguetes estrella de la Navidad. Los juguetes estrella de la Navidad.

Los juguetes estrella de la Navidad. / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 0

Época muy especial para los más pequeños que ya piden en sus cartas los juguetes a los Reyes Magos y esperan el día de la Cabalgata. En estas fiestas, todos buscan el regalo estrella, el más deseado, que, normalmente, coincide con el que está más de moda este año o el próximo 2019. Este ranking recoge los juguetes que más se están vendiendo estas navidades.

Los apilables, los preferidos por niños de 0 a 5 años

Los apilables de madera o de corcho son los preferidos por los niños de 0 a 5 años. Suponen un entretenimiento y desarrollo visual. Su precio también es atractivo, por menos de 10 euros pueden encontrarse fácilmente.

Los apilables de madera son una opción muy buscada para los más pequeños en estos Reyes Magos. Los apilables de madera son una opción muy buscada para los más pequeños en estos Reyes Magos.

Los apilables de madera son una opción muy buscada para los más pequeños en estos Reyes Magos.

Reborn y Bellies, la muñecas más famosas

Las muñecas nunca pasan de moda y este año triunfan las Reborn, bebés hiperrealistas para los más pequeños, y las Bellies, con un sistema interactivo que causan furor estas navidades y con el que entretener a sus hijos.

Las Bellies, pequeñas muñecas de moda para estos Reyes Magos. Las Bellies, pequeñas muñecas de moda para estos Reyes Magos.

Las Bellies, pequeñas muñecas de moda para estos Reyes Magos.

El precio de la primera asciende hasta los 200 euros, como mínimo, si es un reborn original, aunque hay marcas que las imitan que desde unos 80 euros las ofertan. En el segundo caso, rondan entre los 35 y 40 euros.

Los muñecos Reborn, hiperrealistas, se presentan como uno de los jueguetes más caros de la carta pero de los más solicitados. Los muñecos Reborn, hiperrealistas, se presentan como uno de los jueguetes más caros de la carta pero de los más solicitados.

Los muñecos Reborn, hiperrealistas, se presentan como uno de los jueguetes más caros de la carta pero de los más solicitados.

Otra de las opciones estrella esta Navidad son los Casimeritos, muñecos muy coloridos de la marca Distroller que se han convertido en los favoritos de las niñas entre 6 y 12 años. En El Corte Inglés se pueden encontrar infinidad de complementos para estas muñecas, como cunas, ropa y biberones, entre otros.

Otra novedad entre los juguetes son los minimuñecos Casimeritos. Otra novedad entre los juguetes son los minimuñecos Casimeritos.

Otra novedad entre los juguetes son los minimuñecos Casimeritos. / M. G.

Juegos que triunfan entre toda la familia

Algo que nunca falta y que también se encuentra en todas las jugueterías es el Blandi Blu o Slim, la masa colorida que puede modelarse a voluntad, causando furor entre los niños y pudiéndose obtener desde 5 euros.

Blandi Blu o Slim, la clásica masa de colores más de moda que nunca. Blandi Blu o Slim, la clásica masa de colores más de moda que nunca.

Blandi Blu o Slim, la clásica masa de colores más de moda que nunca.

Si lo que se pretende es un juego con el que divertirse en familia, a partir de los 7 años de edad, Dobble es una apuesta segura y económica. Juego de cartas ágil y versátil de unos 15 euros donde desarrollar buena visión, rapidez y audacia en una partida emocionante.

Para aquellos que no conozcan la dinámica de este juego, consiste en elegir uno de los cinco minijuegos y se aplican reglas distintas por cada ronda con más de 50 símbolos que aparecen en las cartas. Perfecto para iniciar a los pequeños a los juegos de mesa.

El juego de cartas Dobble es una propuesta para divertir a toda la familia. El juego de cartas Dobble es una propuesta para divertir a toda la familia.

El juego de cartas Dobble es una propuesta para divertir a toda la familia.

Los juegos de mesa, unos de los más vendidos en Navidad y Reyes

Para los más astutos de la familia, Catán, convertido ya en fenómeno mundial para niños a partir de 9 años, trata la capacidad de negociar como objetivo del juego, cuya finalidad es conseguir colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Con un precio de 37 euros arrasa en las tiendas por ser un juego bastante completo.

Catán, juego de mesa de habilidad y negociación. Catán, juego de mesa de habilidad y negociación.

Catán, juego de mesa de habilidad y negociación.

Una opción con la que nunca equivocarse y que hace reír a los más pequeños es Dixit, similar al anterior en cuanto a entretenimiento y cuyo objetivo es adivinar una carta a partir de pistas que se dan en forma de frase o narración. Su precio ronda los 30 euros.

Dixit, uno de los juegos de mesa más divertidos para los niños. Dixit, uno de los juegos de mesa más divertidos para los niños.

Dixit, uno de los juegos de mesa más divertidos para los niños.

Igual pasa con el Laberinto Mágico, juego simple y sencillo que engancha a los más pequeños, pero también sabrá hacerlo con los adultos. Una forma de pasar un buen rato variando la complejidad del laberinto para adaptarla a los jugadores e intentando conseguir los cinco símbolos mágicos antes que el contrincante.

El Laberinto Mágico se adapta a la complejidad de los jugadores. El Laberinto Mágico se adapta a la complejidad de los jugadores.

El Laberinto Mágico se adapta a la complejidad de los jugadores.

Todos estos juegos se pueden encontrar fácilmente en jugueterías como El Corte InglésBaobab, Osorno o, incluso, Amazon, que incluyen ofertas tanto para Papá Noel como los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios