Vivir

Presentado el libro 'Los sueños en el tiempo', de Antonio Borreguero

  • El Centro Cultural Convento del Corpus Christi, en El Viso del Alcor, acogió la presentación de la obra del escritor local

EL autor, Antonio Borreguero, ha escrito tres poemarios y relatos, pero ésta es su primera novela.

EL autor, Antonio Borreguero, ha escrito tres poemarios y relatos, pero ésta es su primera novela. / M. G.

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi, en El Viso del Alcor, acogió la presentación de la novela Los sueños en el tiempo, del autor local Antonio Borreguero.

El delegado de Cultura, Juan Jiménez, señaló que "el libro ha sido publicado por Letrame grupo editorial y presentado por Inma Martín, maestra, autora del libro de relatos Entre andenes y del cuento infantil Un regalo para Frodo, asimismo, es coordinadora del club de lectura que lleva su nombre y miembro del Club de lectura Calíope".

Jiménez explicó que Los sueños en el tiempo es una obra donde el autor, "a través de un narrador omnisciente, nos da a conocer la vida y vicisitudes de una saga familiar". Es un libro que brilla por su perfil literario, ya que el hilo narrativo está logrado, los personajes son muy reales y nada ocurre por casualidad, sino que es una argucia del autor para ir trasladándonos con interés del principio al fin de los acontecimientos.

Es un libro que, a pesar de su lenguaje literario y cuidado, muy poético al principio, no resulta pesado ni tedioso, sino más bien agradable al oído del lector, ofreciendo una buena lectura, tanto amena como instructiva y curiosa.

Autor de poemarios y relatos

Portada del libro. Portada del libro.

Portada del libro. / M. G.

Antonio Borreguero Sánchez (El Viso del Alcor, 1955) es autor de tres poemarios: Ante el espejo, A ras del suelo y Veinte poemas de herida, amor y vida. Otros libros del autor son: La Taberna y don Fermín de Santillana; Agua Fría y otros relatos.

Los sueños en el tiempo es su primera novela.

Es colaborador de La Voz de El Viso, donde publica mensualmente un relato. Igualmente, ha sido jurado del concurso literario José María de los Santos. Actualmente, trabaja en un libro de relatos y una novela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios