Vivir en Sevilla

Estos son los lugares escogidos para los conciertos de los MTV EMA en Sevilla

La Plaza de España acogerá un concierto multitudinario el 2 de noviembre

La Plaza de España acogerá un concierto multitudinario el 2 de noviembre / D. S

La semana del 28 de octubre al 3 de noviembre Sevilla se vestirá de gala en distintos puntos de la ciudad para albergar los conciertos previos a la celebración de los MTV EMA. La cadena de televisión hace un gran despliegue para que fans de todo el mundo puedan disfrutar de sus artistas en directo.

Las fechas de los conciertos anteriores a la gala, que tendrá lugar en el auditorio de Fibes, ya se saben y los lugares donde se celebran también. Todos juntos conforman lo que se ha denominado como la MTV Music Week, que llenarán Sevilla de música.

Estos son los escenarios elegidos para celebrar todos los conciertos con motivo de la entrega de los MTV EMA en Sevilla. 

Cartuja Center

Interior del Cartuja Center Interior del Cartuja Center

Interior del Cartuja Center / D. S

El 31 de octubre el auditorio ubicado en la Isla de la Cartuja albergará el concierto de Vodafone yu Music Show, que tendrá como artistas invitados a Aitana y Don Patricio, los dos cantantes están en su mejor momento. La ex triunfita actuará a las 20:30 y el canario pondrá a todos los asistentes a contar lunares a partir de las 22:30

Los dos artistas serán quienes den comienzo a los eventos previstos por MTV y que componen MTV Music Week Sevilla 2019, la celebración por excelencia de la música y la cultura pop, previa a los MTV EMAs 2019. Este concierto ofrecido por Vodafone es exclusivo para los clientes de la compañía, que a través de la web de Vodafone yu, podrán acceder a las invitaciones para poder asistir. 

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)

En la explanada del CAAC se celebran muchos conciertos a lo largo del año. En la explanada del CAAC se celebran muchos conciertos a lo largo del año.

En la explanada del CAAC se celebran muchos conciertos a lo largo del año. / D. S

El viernes 1 de noviembre Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Carolina Durante, Viva Suecia y Love of Lesbian y Eme DJ se darán cita en el CAAC, estas cuatro bandas más representativas del rock e indie harán las delicias de los amantes de la música a partir de las 18:30

Más de cinco horas de música ininterrumpida harán vibrar a las 11.000 personas que asistirán a ver a su grupo favorito. Las entradas que tenían un precio de 5 euros, ya están agotadas

Plaza de España

El concierto de la Plaza de España será la antesala a la gala. El concierto de la Plaza de España será la antesala a la gala.

El concierto de la Plaza de España será la antesala a la gala. / D. S

Uno de los escenarios más cinematográficos de la ciudad es el elegido para un de los conciertos más multitudinarios que se conocen en monumentos. Es tradición de la cadena, apostar por un monumento representativo de la ciudad donde se celebran los EMA para celebrar el concierto que será la antesala de la gala de Fibes. 

Los artistas que asistirán al concierto aún no están confirmados aunque hay grandes expectativas ya que el año pasado en San Mamés de Bilbao, actuaron Muse y Crystal Fighters. Lo mismo ocurre con las entradas. A día de hoy, no se sabe si será gratuito o habrá que comprar algún ticket para asistir. 

Fibes

El gran auditorio de Fibes será donde se celebre la gala El gran auditorio de Fibes será donde se celebre la gala

El gran auditorio de Fibes será donde se celebre la gala / D. S

El auditorio de Fibes será el que albergue la ansiada entrega de premios de los MTV EMA, sobre sus escenarios, se espera un gran despliegue de medios como en ediciones anteriores, pasarán artistas de fama mundial y que tienen una larga carrera a sus espaldas como Liam Gallagher, Green Day, Lana del Rey, Pink, entre otros. 

El afterparty también tendrá lugar en Fibes para que tanto los artistas como los invitados no tengan que desplazarse a otro lugar para seguir con la celebración, tras la entrega de premios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios