DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El musical de la Bella y la Bestia llega al Teatro los Remedios

El elenco al completo del musical ‘La Bella y la Bestia’.

El elenco al completo del musical ‘La Bella y la Bestia’. / M. G.

El Teatro de los Remedios (C/Juan Ramón Jiménez, 22) acoge este jueves una representación de La Bella y La Bestia: El Musical, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Con esta fecha, la joven compañía sevillana La Barbarie Teatro Musical continuará la gira por España de este espectáculo, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona y recientemente el espacio Cartuja Center, que contó con un público de 4.000 personas.

Este espectáculo se puede disfrutar este año y el próximo en diferentes localidades de toda España y la obra ha sido representada en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid del 12 al 21 de octubre del año 2018 y del 24 de agosto al 22 de septiembre de este año con un éxito absoluto en ambas ocasiones. La Bella y la Bestia, el Musical invita a niños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia mañana a las 19:00 en el Teatro de los Remedios.

El personaje de Gaston en su número musical. El personaje de Gaston en su número musical.

El personaje de Gaston en su número musical. / M. G.

La Barbarie Teatro Musical es la compañía responsable de esta producción. Se trata de una adaptación del cuento popular francés. La representación está dirigida a todos los públicos y dura aproximadamente 100 minutos. Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia y sólo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la Bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo? La Barbarie Teatro Musical invita a disfrutar de un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una historia de amor lleva cautivando desde hace casi 30 años.Entradas a 15 euros en www.giglon.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios