Vivir en Sevilla

Una pareja de Sevilla gana un sorteo de 25.000 euros para pagar su boda

Los ganadores del sorteo de Bodas.net, Mamen y Javier

Los ganadores del sorteo de Bodas.net, Mamen y Javier / M. G.

Una pareja de Sevilla ha participado en el sorteo que estaba realizando Bodas.net y han resulttado ganadores. La pareja formada por Mamen y Javier dispondrán de 25.000 euros para pagar todos los gastos que tendrán el día que se den el 'sí quiero', pudiendo crear así la boda de sus sueños. El futuro matrimonio, tiene previsto el enlace para el próximo 14 de octubre en Almería y para ellos en su boda de ensueño no pueden faltar sorpresas para los invitados, jamón de bellota y cerveza muy, muy fría.

La boda de tus sueños pese a la inflación

La inflación amenaza con complicar la economía de los españoles. Dentro de este contexto, y buscando incentivar al sector nupcial, la popular web de bodas de nuestro país, Bodas.net, parte del grupo global The Knot Worldwide, ha decidido regalar una boda valorada en 25.000€ entre las parejas que se casen en 2023.

Según datos del Libro Imprescindible de las Bodas, publicado por Bodas.net en colaboración con el profesor de ESADE, Carles Torrecilla, y Google, de media el coste de una boda en España se sitúa en los 20.500€. En este sentido, el premio supone un importante impulso para los ganadores, sobre todo si se tiene en cuenta que la cifra puede verse modificada por la inflación general del último año, aunque desde Bodas.net estiman que no afectará de forma drástica al sector.

Y es que la web de referencia en el sector nupcial estima que este año se producirá un 5% más de bodas que en 2019, último año de actividad normal para el sector antes de la pandemia, lo que justifica que los profesionales que están en su directorio tengan ya prácticamente llenas las agendas para este 2023.

Así son los ganadores del concurso de Bodas.net

Mamen y Javier se han convertido en los ganadores del sorteo, en el que han participado más de 80.000 parejas. La pareja, que vive en Sevilla, pasará por el altar el próximo 14 de octubre en Cabo de Gata, Almería. Después de ocho años y medio se darán el ‘sí, quiero’ para dar un paso más en su proyecto en común. Este es el motivo principal por el que 7 de cada 10 parejas deciden casarse en nuestro país, según el Libro Imprescindible de las Bodas.

Ambos sueñan con una boda tipo cóctel sencilla y elegante, pero sobre todo en compartir ese gran día junto a sus familiares y amigos. Esperan que durante el gran día no falten las risas, las sorpresas y, sobre todo, la comida y la bebida. Muy contentos, comentan que ‘gracias al premio hemos podido ampliar el presupuesto y el número de invitados y contratar a otros proveedores que no teníamos en mente antes como el videógrafo, el coche nupcial, un grupo de música, decoración… Además, hemos podido mejorar el catering y la luna de miel’.

Lo que sí que les está costando más es encontrar a profesionales de boda que tengan disponibilidad: ‘hemos empezado la organización diez meses antes y ya hay muchas reservas’, comenta Mamen. Y es que, como Bodas.net asegura, son muchos los profesionales de bodas que tienen llenas las agendas para este año, sobre todo teniendo en cuenta que se espera que el boom de bodas de 2022 se siga viviendo también este año.

Desde Bodas.net aseguran que esta campaña, que nació con la intención de ayudar a una pareja en un año un tanto movido por el tema de la inflación, ha sido un éxito y ya se plantean hacer una segunda edición en 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios