Vivir en Sevilla

Dos planes románticos en Sevilla para San Valentín

Patio del restaurante la despensa de Molviedro

Patio del restaurante la despensa de Molviedro / M. G.

Sorprender a quien te conoce es bastante complicado. Exige esfuerzo y pensar. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la cadena hotelera Vincci Hoteles ya tiene preparado todo lo necesario de la mano de sus originales establecimientos de cuatro estrellas en Sevilla donde se ha preparado un menú especial de San Valentín para disfrutar de una velada maridada con música en directo. Además, sus huéspedes y clientes podrán hacerse una foto en su Vincci Love Corner para participar en un concurso en sus redes sociales y así entrar en el sorteo de una estancia de fin de semana.

En Sevilla, el cuatro estrellas Vincci Molviedro, solo por la ubicación en pleno centro de la ciudad hay mucho camino recorrido para que la celebración sea inolvidable. El alojamiento está formado por siete edificios, con una extensión de 4.556 metros cuadrados, incluidos en el conjunto histórico declarado de la ciudad. En su interior se puede contemplar desde el propio vestíbulo del hotel parte de la muralla árabe de la ciudad. Su interiorismo hace un guiño constante a Sevilla con elementos únicos, combinados con toques más actuales y vanguardistas, que dotan al hotel de un estilo fresco y acogedor.

Su restaurante La Despensa de Molviedro ofrece una carta muy cuidada basada en el producto local y la cocina de mercado que trabaja respetando la materia prima, con un resultado que se traduce en el respeto por los sabores tradicionales sevillanos, pero con un toque de vanguardia. Para San Valentín ha preparado un menú degustación por 60 euros por persona que incluye delicias como el tartar de vieiras, jamón ibérico y emulsión de ajo negro, huevo a baja temperatura sobre raguts de setas y queso ahumado; risotto de magret de pato y trufa; sam de dorada thay, mahonesa de chiplote y granada o el  lagarto ibérico a la parrilla sobre bulgur con calabaza asada especiada y un postre de cremoso de mascarpone, manzana caramelizada, crumble de nueces y toffee. Todo acompañado por la magia de la música en directo. 

En Vincci La Rábida, también en Sevilla, el menú degustación con motivo de San Valentín incluye por 55 euros por persona: Cocktail “Pink Lady”,  Chupa chups de foie, crocanti de almendra y melaza de mango, Bombón de queso, atún rojo, pistachos y crujiente de manzana, Salmorejo de fruto rojo sobre polvo de aceite de oliva, Taco de bacalao selecto frito y crujiente, garbanzos fritos especiados y espinacas, con rábano picante en salsa tártara, Sorbete de fresas y espuma de champagne, Gambón ahumado sobre linguine negro y curry rojo, Solomillo de pato a la parrilla, reducción de pedro Ximénez y puré de castañas y como postre Espuma de chocolate negro, flan de menta , helado de caramelo y algodón dulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios