Vivir en Sevilla

Seis restaurantes de Sevilla para disfrutar de una cena romántica este San Valentín

Vistas de Sevilla desde el restaurante Mariatrifulca

Vistas de Sevilla desde el restaurante Mariatrifulca / M. G.

Uno de los planes más populares para celebrar San Valentín en pareja es visitar un buen restaurante y disfrutar de una cena romántica. Por ello, te proponemos seis opciones hacer del 14 de febrero un día todavía más especial en Sevilla.

Manolo León Guadalquivir

Manolo León cuenta con tres locales en Sevilla, todos con ambientes ideales para celebrar una cena romántica este San Valentín. Uno de estos restaurantes se encuentra en pleno barrio de San Lorenzo, en una casa señorial del siglo XIX. Cuenta con varios espacios, como su patio andaluz como un jardín secreto que se encuentra en la primera planta del edificio. El restaurante ofrece cocina tradicional andaluza con un toque de vanguardia y este San Valentín cuenta con un menú especial con el que se pueden elegir platos como dados de atún a la soja con arroz crujiente y aroma a lima y jengibre, lasaña de verduras con bechamel de queso Payoyo, solomillo ibérico con salsa de Sechuan y tallarines salteados y un parfoit de fresas y cava como postre. El menú San Valentín tiene un precio de 90 euros por pareja.

La Casa Manolo León se encuentra en la calle Guadalquivir, 8.

Abades Triana

Junto al río Guadalquivir y con unas bonitas vistas hacia sus aguas, así como la Giralda y la Torre del Oro, se encuentra el restaurante Abades Triana. Sus vistas panorámicas son una de sus grandes armas y pueden ser perfectas para acompañar una cena romántica el próximo 14 de febrero. En el restaurante se propone también una cocina andaluza vanguardista, en cuya carta se pueden encontrar platos que van desde clásicos como jamón ibérico y quesos nacionales a caviar iraní. 

Abades Triana se encuentra en la calle Betis, 69.

Restaurante Nobu Sevilla

El Restaurante Nobu se encuentra en el hotel homónimo que se encuentra en la Plaza de San Francisco. En este restaurante se puede disfrutar de la gastronomía influenciada por los viajes y el conocimiento del chef Nobu Matsuhisa, su principal ideólogo, lo que hace de este restaurante un lugar ideal para tener una experiencia sibarita este San Valentín. Además de la gastronomía con influencias japonesas del restaurante, en el hotel se puede disfrutar también del Bar Nobu, junto a la muralla romana, o el Rooftop Garden del hotel donde tomar cócteles, picar algo y disfrutar de las vistas.

La Bernarda

Su acogedora decoración y su buena comida hacen de La Bernarda Slowbar una opción ideal para cenar en pareja este San Valentín. En su carta destacan platos como el abanico ibérico de bellota con boniato frito y mojo picón o las tranchas de corvina con aderezo de mango, gambas y ensalada thai de algas.

La Bernarda se encuentra en la calle Juan de Mata Carriazo en esquina con Bartolomé de Medina.

Justa Rufina

Un restaurante elegante que cuenta también con una azotea en la que disfrutar de las vistas de Sevilla acompañadas de uno de sus cócteles. Por su parte, la propuesta gastronómica de Justa Rufina se caracteriza por el protagonismo de las brasas en muchos de sus platos, desde el arroz de pollito picantón y setas a la pluma ibérica lacada con ajo negro.

Justa Rufina se encuentra en la Plaza de la Magdalena, 5.

MaríaTrifulca

Para este San Valentín MaríaTrifulca ofrece una experiencia única a sus comensales con un menú diseñado especialmente para la ocasión y un precio de 60 euros. El menú cuenta con tres entrantes, platos principales y un postre con opciones como ostra natural o rebozada con acevichado de ají amarillo y fruta de la pasión o tallarines de calamar a la carbonara con guancciale crujiente y trufa negra y paulova con crema de cerezas, esencia de rosas y perlas de yuzu. El restaurante se encuentra también en un enclave espectacular, junto al Puente de Triana y cuenta con una terraza con vistas al Guadalquivir.

MaríaTrifulca se encuentra en Puente de Triana en esquina con la Plaza del Altozano, 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios