FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La tarta de queso de La Cochera del Abuelo, también para llevar

  • El postre estrella del chef Bosco Benítez puede encargarse y recogerse en el establecimiento que abrió hace un año en la céntrica calle Álvaro Bazán 

La tarta de queso de La Cochera del Abuelo-

La tarta de queso de La Cochera del Abuelo- / M. G.

Con la llegada de las Fiestas Navideñas y ante la demanda de uno de los postres más solicitados en el bistró andaluz La Cochera del Abuelo, Cinta Romero y el chef Bosco Benítez han puesto en marcha un servicio de take away para uno de los platos más solicitados, la famosa Tarta de queso del chef, que a partir de este viernes está disponible para poder disfrutarla en casa.

El restaurante La Cochera del Abuelo abrió sus puertas el año pasado en el número 2 de la calle Alvaro de Bazán, en pleno centro de Sevilla. Un restaurante de cocina fresca, sincera y con pasión donde priman los platos con tradición y solera y un servicio cercano pero profesional y de trato exquisito.

La tarta de queso de Bosco es su postre más solicitado y por ello han decidido ofrecerla en formato take away. En palabras de Cinta Romero, "muchos clientes nos pedían si podían llevarse una tarta a casa, para la merienda o para regalar por lo rica que está y de ahí surgió la idea”.

La receta de esta tarta está inspirada en la Tarta La Viña, que Bosco ha rescatado de sus años de trabajo en las cocinas del País Vasco, dándole su toque personal e incluyéndola en la carta de La Cochera del Abuelo.

El packaging de la tarta para llevar a casa, lo han diseñado Cinta y Bosco junto al estudio de diseño gráfico sevillano Habermas. "Es un diseño muy nuestro, sencillo pero elegante, y con ese toque casero y home made que procuramos dar a todo lo que es La Cochera del Abuelo", señala el chef.

Los encargos de la tarta de queso de Bosco se puede hacer a través del teléfono 664 440 636 y recogerla en el restaurante.

El chef Bosco Benítez

En 2020 el chef Bosco Benítez ha sido distinguido con el premio Talento Gastro al mejor cocinero. Desde septiembre es también presentador del programa Tierra de Sabores, de Canal Sur Tv.

La Cochera del Abuelo (C/ Álvaro de Bazán, 2). Horario: de martes a sábados de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 22:30.

Ticket medio: 30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios