Actualidad

Leonor y Sofía, duelo de estilo con la reina Letizia como referente en el Día de la Hispanidad

Leonos y Sofía durante los actos del Día de la Hispanidad.

Leonos y Sofía durante los actos del Día de la Hispanidad. / Bekia

Leonor y Sofía ya no son unas niñas. Atrás quedaron los vestidos casi idénticos que ambas lucían en actos oficiales y que invitaban a compararlas y examinarlas al milímetro. Convertidas en adolescentes, Leonor y Sofía quisieron desmarcarse del convencionalismo infantil y ambas apostaron por dejar entrever sus personalidades a través de los estilismos elegidos para celebrar los actos del Día de la Hispanidad.

Con su particular impronta, las infantas derrocharon estilo con un claro ejemplo como referente: la reina Letizia. Sobre todo la princesa Leonor, que apuesta por los toques más clásicos de su madre, mientras que la infanta Sofía se muestra algo más atrevida.

Si durante los últimos meses hemos visto cómo sus estilismos, hasta ahora prácticamente iguales, se han ido diferenciando más el uno del de la otra, en este Día de la Hispanidad la princesa Leonor y la la infanta Sofía han lucido looks completamente distintos.

La princesa Leonor, tras los pasos de la reina Letizia

La Princesa Leonor, que el próximo 31 de octubre cumplirá 15 años, parece ser fiel seguidora de los estilismos de su madre. De ahí que apueste por looks más clásicos y convencionales. Sus estilismos destacan por un toque clásico, naif y elegante. En esta ocasión, la heredera ha optado por una sencilla falda de vuelo y enmarcada a la cintura color gris perla combinada con un jersey crudo con manga abullonada de la firma Other Stories.

De su estilismo destaca el Toisón de Oro prendido en la solapa que recibió de manos de su padre en 2018. Como una especie de guiño, el estilismo escogido por la reina Letizia fue el mismo que en la ceremonia de entrega del Toisón de Oro.

La princesa Leonor con el Toisón de Oro en la solapa durante los actos del Día de la Hispanidad. La princesa Leonor con el Toisón de Oro en la solapa durante los actos del Día de la Hispanidad.

La princesa Leonor con el Toisón de Oro en la solapa durante los actos del Día de la Hispanidad. / M. G.

La joven princesa completó sus estilismo con una manoletinas de Mascaró, una de las firmas que utiliza su madre, en tela brillante oro champagne con tacón de 3 centímetros. Además, la heredera lucía unos pendientes inspirados en cañas de bambú que comparte con la reina Letizia. El peinado, como en otras ocasiones, volvía a ser un semirrecogido que dulcificaba todavía más su rostro.

La infanta Sofía, algo más atrevida

Antes de dejar entrever su estilismo, la infanta Sofía ya había demostrado en actos oficiales que es bastante más atrevida y espontánea que su hermana. Ahora que ambas parecen desmarcarse en cuestión de estilo esta característica de la benjamina de la familia se hace todavía más evidente.

La infanta Sofía ha escogido para la ocasión un pantalón azul marino y una blusa blanca con una maxilazada que le llegaba a la altura de las rodillas. La original camisa era de Zara, de hace un par de temporadas, y sus manoletinas, a juego con los pantalones, eran de Pretty Ballerinas. Con 13 años recién cumplidos, la joven infanta apostó por llevar su bonita melena suelta con unas ondas marcadas. Poco más le hace falta a la más risueña de las hermanas.

Leonor y Sofía, con estilismos muy diferentes, durante los actos del Día de la Hispanidad. Leonor y Sofía, con estilismos muy diferentes, durante los actos del Día de la Hispanidad.

Leonor y Sofía, con estilismos muy diferentes, durante los actos del Día de la Hispanidad. / Bekia

Con dos años de diferencia, las dos hermanas van perfilando sus estilismos y todo parece indicar que, a pesar de ser muy diferentes, ambas tendrán el estilazo de la reina Letizia como absoluto referente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios