Actualidad

María Pombo tiene el vestidor con el que soñaría Carrie Bradshaw y que no podemos dejar de mirar

Una imagen de María Pombo frente a su vestidor colgada en su cuenta Instagram. Una imagen de María Pombo frente a su vestidor colgada en su cuenta Instagram.

Una imagen de María Pombo frente a su vestidor colgada en su cuenta Instagram. / Instagram

María Pombo es una de las influencers con más relevancia de toda España y, después de haberla visto en El Hormiguero, la joven se ha ganado un huequecito en el corazón de los españoles. A punto de dar a luz a su primer hijo, la influncer ha vivido una montaña de emociones en los últimos meses. Después de conocer que estaba embarazada, a la joven le diagnosticaron esclerosis múltiple, como su madre.

A pesar de ello, la joven afronta a esta situación de manera positiva ya que "es una enfermedad que conoce bien" y mientras espera la llegada de su pequeño, disfruta de la dulce espera dándole forma a lo que es su hogar. Un hogar que la madrileña ha mostrado en su cuenta de Instagram a través de un vídeo en el que hace un recorrido por toda su casa.

"Bienvenidos a nuestro hogar", dice la influencer mientras abre la puerta de su casa junto a su marido, Pablo Castellanos, que ha sido el encargado de transformar la vivienda que compraron. A través del vídeo, que dura 24 minutos, la pareja muestra el antes y el después de las estancias. El cambio, como comentan sus seguidores, ha sido impresionante. Desde el salón a la cocina, pasando por las habitaciones, la reforma y su resultado es absolutamente espectacular. Aunque, el centro de todas las miradas es el fabuloso vestidor que la influencer  se ha construido. Estamos seguras de que si Carrie Bradshaw lo viera, querría uno exactamente igual que el suyo. ¿Y quién no?

El vestidor de ensueño de María Pombo

A través de su cuenta de Instagram, María Pombo ya había compartido imágenes de su vestidor con sus seguidores. La joven había aseguro que era su parte preferida de la casa. No es para menos. Se trata de un vestidor decorado en madera y mimbre, muy diáfano, con una cómoda blanca en el centro, una alfombra de diseño estampado y unos espejos ideales de mimbre.

El vestidor de María Pombo. El vestidor de María Pombo.

El vestidor de María Pombo. / Instagram

El lugar perfecto para que la influencer estudie todos sus looks. No sabemos si ella, al igual que nosotras, se enamoró del vestidor que Carrie Bradshaw le pide a Mr. Big y por fin ha hecho su sueño realidad. Sea como sea, María Pombo ha conseguido convertir una habitación vieja y sin vida en el rinconcito con el que siempre había soñado.

El vestidor de María Pombo. El vestidor de María Pombo.

El vestidor de María Pombo. / Instagram

"Aquí el antes y el después de mi vestidor, una de mis partes favoritas de la casa. La foto tres es de hace casi un año, cuando fuimos a visitar la casa por segunda vez y ya sabíamos que iba a ser la definitiva", compartía anteriormente la influencer en su perfil de Instagram.

El vestidor de María Pombo. El vestidor de María Pombo.

El vestidor de María Pombo. / Instagram

María Pombo apuesta por la tradición en su nueva casa

Por si el detalle del vestidor fuera poco, la vivienda cuenta con dos plantas. Se trata de un dúplex con unas escaleras que conectan la parte del salón, la cocina y un pequeño jardín -con piscina incluido- con la plata superior, donde se encuentran el resto de las estancias. De colores cálidos, repleta de detalles y con mucha personalidad, así es el hogar en el que vive María Pombo y donde pretende formar una familia.

Además de los detalles de estilo, su casa también cuenta la última tecnología, como el enorme televisor o la nevera inteligente que han escogido. Pero tampoco faltan los toques tradicionales, ya que han optado por evitar la vitrocerámica para cocinar apostando por los clásicos fuegos. Una casa de ensueño apta sólo para influencers. Pero con la que podemos seguir soñando. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el 7 de Nov de 2020 a las 11:46 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios