Evitar devoluciones

MysizeID: averigua tu talla de ropa usando los sensores del móvil

MysizeID: averigua tu talla de ropa usando los sensores del móvil

MysizeID: averigua tu talla de ropa usando los sensores del móvil / Archivo

Si no compras online, no eres de esta época. Con la llegada de internet a nuestras vidas y al comercio, las ventas online de cualquier tipo de producto se dispararon hace ya unos cuantos años en todo el mundo.

Al principio solo las grandes compañías invertían en un ambicioso plan de venta online con el que podían enviar sus productos a cualquier parte del mundo, multiplicando así sus beneficios. No obsntante, las pequeñas y medianas empresas no se quedaron atrás y ahora, hasta la pescadería de la esquina tiene su pequeña web.

El mundo de la moda es uno de los grandes beneficiados con este sistema de compra para el que solo necesitamos internet y un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil). Sin embargo, muchas veces las prendas que adquirimos no se ajustan a nuestras tallas y las devoluciones son algo complicadas.

Es aquí cuando nace, MySize. Se trata de una aplicación fundada en 2014 por Ronen Luzon, quien se sintió frustrado con los problemas comunes de las compras en línea, desde la incertidumbre en el tamaño hasta la molestia de devolver artículos que simplemente no encajaban.

Tallas de ropa. Tallas de ropa.

Tallas de ropa. / Archvio

Tallas adecuadas

MySize se creó para aumentar la satisfacción de los compradores y reducir los costos de los minoristas online, brindándoles una herramienta que estandarizará el tamaño y ayuda a los consumidores a encontrar los tamaños que les quedan, en cualquier tabla de tallas.

MySizeID nos ayuda a encontrar sus tallas adecuadas, de acuerdo con sus medidas personales. Para ello usa tecnología patentada y algoritmos únicos para capturar las medidas de una persona utilizando sensores de teléfonos inteligentes, sin la necesidad de una cámara.

Cómo funciona

La tecnología innovadora de MySize permite medirnos a nosotros mismos y luego emparejar estas medidas con prendas de vestir que nos van bien. 

Una vez que comiences a crear tu ID de tamaño, asegúrate de que el volumen de tu teléfono esté alto, para que puedas escuchar el pitido. Si se encuentra en un entorno ruidoso o necesita que su teléfono inteligente esté silenciado, no es el mejor momento para medirte.

Cómo funciona MySize

Móviles compatibles

MySizeID requiere funcionalidades de dispositivo específicas para recopilar mediciones con precisión. Se puede utilizar con los siguientes móviles.

  • iOS: MySizeID se ejecuta en todos los dispositivos iPhone que se lanzaron desde 2014, es decir, iPhone 6 en adelante.
  • Android: MySizeID se ejecuta en todos los dispositivos Android que incluyen sensores Gyro y Acelerometer.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios