De boda

Sevilla de Boda: el programa completo del evento nupcial del año

Diseños de Macarena Ferfiguer, María Amador y Emedé, ganadoras del pasado Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur 2017

Diseños de Macarena Ferfiguer, María Amador y Emedé, ganadoras del pasado Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur 2017 / Cristina M. Mena-Bernal

La próxima semana, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá de nuevo la feria nupcial Sevilla de Boda, que este año cuenta con un espacio de más de 7000 metros cuadrados. Más de 120 stands de distintas firmas conforman esta muestra, que ya es una visita imprescindible tanto para todos aquellos que tengan una boda por organizar como para los profesionales y emprendedores del sector.

En esta XXII edición de Sevilla de Boda está repleta de actividades y servicios nupciales pensados para que los asistentes que lo deseen puedan preparar todos los aspectos de su boda y ultimar cada detalle en un mismo lugar. Uno de los principales pilares del evento es la moda nupcial y, durante todo el fin de semana, se celebrarán una serie de desfiles que pondrán sobre la pasarela las últimas tendencias en vestidos de novia con firmas de la talla de Leyre Valiente, Lucía Cano o Iván Campaña. Consulta el programa completo de la Pasarela Sevilla de Boda 2018 para no perderte ninguna propuesta. 

Programa de la Pasarela Sevilla de Boda 2018

Viernes 30 de noviembre

18:00 María Amador, Ferfiguer, Emedé

19:00 Leyre Valiente

20:00 Caridad Pastor, Victoria Salas

Sábado 1 de diciembre

12:30 Desfile de ceremonia infantil y arras: El Armario de Martina, deLucía, Marta Arroyo

17:00 Lucía Cano Atelier, Ivan Campaña

18:00 Higar Novias

19:99 Mercedes de Alba, Ramón Sanjurjo

Domingo 2 de diciembre

 12:00 IX Edición Certamen Moda Nupcial Novia del Sur.

Participantes: Ángela Trigo, Marina Peñuelas, Irene y Ana, María Ruiz, Victoria Bejarano, Carls Blanc, COCO ME myself, Almudena Ros, tmasl, Mª José Carrión, Tom Marqez, JF, Cristina Muñoz, Joaquín Dogo, Helena López, RCR, k.armela, Pablo Rodríguez, MdMar y Sara Noguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios