Las chicas del cable

Así se lo pasaron las protagonistas de 'Las chicas del cable' en Sevilla

  • Las cinco actrices principales del elenco de la serie disfrutaron de su día en Sevilla durante la promoción del estreno de la tercera temporada de la ficción de Netflix

Ana Polvorosa, de 'Las chicas del cable', en el Hotel Alfonso XIII. Ana Polvorosa, de 'Las chicas del cable', en el Hotel Alfonso XIII.

Ana Polvorosa, de 'Las chicas del cable', en el Hotel Alfonso XIII. / @lapolvorrosa

Ayer se celebró el evento de preestreno de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' y Sevilla fue el lugar elegido para hacerlo. El elenco del la serie, fans y periodistas se dieron encuentro en el Hotel Alfonso XIII.

Las actrices protagonistas se trasladaron a la ciudad hispalense y disfrutaron de su tiempo en las inmediaciones del hotel antes de empezar las labores de promoción. Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa compartieron fotos y vídeos en sus redes sociales de los momentos previos al evento donde los fans podían comprobar la química y el buen rollo que se respira entre ellas.

Blanca Suárez

Blanca Suárez en Sevilla Blanca Suárez en Sevilla

Blanca Suárez en Sevilla / @maggiecivantos | @anafdz1989 | @blancasuarez

Blanca Suárez fue la más escueta en sus redes sociales, subiendo sólo un par de stories y apareciendo en las de sus compañeras. Además de preparándose para la entrevista con las demás, pudimos verla hablando para el perfil de la serie en Instagram, recuperándose de una comilona en el restaurante del hotel y con el equipo de maquillaje que la preparó para el evento.

Ana Fernández

Ana Fernández inició una pequeña guerra de stories con Nadia de Santiago, a quién grabó mientras se echaba una siesta en el tren de camino a Sevilla. También la vimos preparándose para la entrevista, haciendo promoción en los stories de la cuenta de la serie, y bailando flamenco mientras sus compañeras le hacían las palmas.

Ana Fernández en los stories de Instagram. Ana Fernández en los stories de Instagram.

Ana Fernández en los stories de Instagram. / @blancasuarez | @laschicasdelcable

Ana Polvorosa

🦑

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el 4 Sep, 2018 a las 1:22 PDT

La actriz Ana Polvorosa dio el parte detallado en las redes sociales. Además de participar en las stories de la cuenta de la serie y subir varias fotos posando en el hotel, subió stories con imágenes del antes y el durante del evento y de sus descansos para comer y tomar algo. 

Ana Polvorosa en los stories de Instagram. Ana Polvorosa en los stories de Instagram.

Ana Polvorosa en los stories de Instagram. / @maggiecivantos | @chicasdelcable | @lapolvorrosa

Nadia de Santiago

Nadia de Santiago también hizo promoción del evento a conciencia en sus stories y las de la cuenta oficial de 'Las chicas del cable'. La actriz protagonizó una divertida guerra de vídeos comprometidos en el tren con Ana Fernández.

Nadia de Santiago en Instagram. Nadia de Santiago en Instagram.

Nadia de Santiago en Instagram. / @nadiadesantiago90 | @chicasdelcable

Maggie Civantos

Maggie Civantos subió de todo a su cuenta de Instagram: vídeos propios en el hotel, fotos con todas sus compañeras, pequeños clips del evento, promociones para la cuenta de la serie y la preparación previa a la entrevista.

Maggie Civantos en Instagram. Maggie Civantos en Instagram.

Maggie Civantos en Instagram. / @chicasdelcable | @maggiecivantos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios