Peinados para pelo corto

Si te aburre llevar el pelo suelto, en estos 30 peinados encontrarás la solución

  • Encontrar peinados originales y sencillos para poder cambiar de estilo cada día cuando tienes el pelo corto puede ser una tarea complicada, pero con esta recopilación de más de 30 peinados nunca te quedarás sin ideas 

Aprende a hacerte distintos peinados ideales para pelo corto Aprende a hacerte distintos peinados ideales para pelo corto

Aprende a hacerte distintos peinados ideales para pelo corto / Zara

Comentarios 1

Recogidos, semirrecogidos, trenzas, ondas bonitas, peinados elegantes con efecto mojado o con pañuelo son estilos que pueden parecernos inalcanzables si tenemos el pelo corto o medio. Muchas veces tenemos la sensación de que, cuando nos cortamos la melena, dejamos atrás la posibilidad de hacernos cientos de peinados diferentes y, aunque es verdad que hay ciertos peinados muy difíciles de conseguir sin una buena cabellera, podemos hacernos miles de cosas en el pelo si damos con la técnica correcta.

YouTube es una herramienta súper útil para buscar ideas y aprender a llevarlas a cabo y hoy hemos recopilado los mejores tutoriales de peinados para pelo corto para que este otoño no tengas ninguna excusa para llevar el cabello siempre suelto. 

Patry Jordan tiene un gran canal de estilismo y cuidado del cabello con muchísima variedad de vídeos para todos los estilos. En este tutorial nos enseña 3 peinados para cabello corto facilísimos e ideales que además podrás hacer muy rápido. Perfectos para ir al trabajo o a clase sin dedicarles demasiado tiempo por las mañanas.

La youtuber Nightnonstop muestra nada más y nada menos que 13 peinados para el cabello corto. Lo mejor es que puedes darles pequeños toques diferentes y hacerlos tuyos de una forma muy sencilla. ¡Incluso tiene algunos peinados con pañuelo!

Tener un buen repertorio de peinados a los que recurrir desde que nos cortamos el pelo hasta que nos lo dejamos crecer es complicado. Ekaty lo sabe y por eso ha preparado este tutorial con 6 peinados muy fáciles para pelo corto que puedes mantener en tu rutina diaria te crezca cuanto te crezca, ya que quedan genial con cualquier longitud.

Si te acabas de meter el tijeretazo o eres de las que son fieles a un bob muy cortito, este vídeo de Yuya es perfecto para ti. Con este ameno tutorial, la youtuber nos muestra distintos peinados muy bonitos que son perfectos para tus looks de oficina e incluso para tus eventos. 

Maiah Ocando también tiene ideas muy chulas para aquellas con el pelo más cortito. Sus propuestas son muy originales y atrevidas a la par que sencillas. Si quieres complementar a tus outfits para el trabajo con un toque diferente, éste es tu vídeo.

No saber inglés no es impedimento para seguir este tutorial de Milabu, en el que nos enseña las técnicas de tres peinados súper románticos para tu cabello corto que puedes llevar y adornar para cualquier día y ocasión, ya sea para ir de invitada o asistir a clase.

Si eres fan de las trenzas y te gustó nuestro artículo de trenzas fáciles pero no conseguiste hacer ninguna en tu pelo corto, este tutorial es para ti. Bessy Dressy propone varios peinados con trenzas diferentes que podrás hacerte sea cual sea la longitud de tu cabello.

Si desde que te cortaste el pelo no te has vuelto a hacer ondas porque no consigues que te queden igual, Aparichi te da una explicación detallada de este truco infalible para que tus ondas queden impecables e impresionantes y tu pelo corto obtenga un volumen mágico.

Por último, Daniela Muriel Lifestyle nos trae el estilismo definitivo para las noches más atrevidas con este peinado efecto mojado al más puro estilo Kardashian que te dará un look súper fiero y espectacular.

Etiquetas

,

más noticias de BELLEZA Ir a la sección Belleza »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios