Actualidad

Cuándo empiezan las segundas rebajas en Zara, Mango, Cortefiel, El Corte Inglés y otras tiendas

Rebajas

Rebajas / José Angel García (Sevilla)

Las rebajas de enero siempre llegan como agua de mayo, ya sea por hacer grandes inversiones para el fondo de armario a un precio muy económico o para renovar básicos sin que nos duela el bolsillo después de Navidad. Siempre se pueden adquirir algunas de las tendencias de 2024 o invertir en vestidos elegantes de invitada para las bodas que vendrán en 2024, da igual. Las rebajas de enero son el momento elegido por muchos para encontrar la nueva prenda estrella de tu armario sin tener que gastar mucho dinero y de aprovechar también para conseguir alguna prenda necesaria a precios más bajos que en otros momentos del año.

Además, se acerca el segundo tramo de las rebajas invernales, en el que los descuentos pueden ser incluso más jugosos que los que se han podido encontrar en la primera mitad. Pero ¿cuándo comienzan las segundas rebajas en las principales marcas de ropa en España?

Segundas rebajas en Zara y otras tiendas de Inditex

Las tiendas que pertenecen a Inditex (como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius o Bershka) no hacen uso del concepto de segundas rebajas, aunque sí que aplican descuentos adicionales a sus prendas. Estos comenzarán a notarse en los precios en torno a la tercera semana de enero.

Segunda rebajas en Mango

Se espera que este año, en relación a campañas anteriores, los descuentos de las segundas rebajas en Mango lleguen a finales del mes de enero. Se podrán encontrar prendas y accesorios hasta un 50% por debajo de su precio habitual.

Segundas rebajas en El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los comercios más conocidos a nivel nacional y en cuyas tiendas se puede encontrar prácticamente cualquier cosa. Este año sus rebajas comenzaron el día 7 de enero y se extenderán hasta el 29 de febrero, por lo que se espera que su periodo de segundas rebajas comience a finales del primer mes del año y que los descuentos sean introducidos de forma gradual en los productos. 

Segundas rebajas en Sfera

En Sfera este año las rebajas llegaron con el año nuevo y terminarán el día 28 de febrero, por lo que se espera que sus segundas rebajas comenzarán durante la tercera semana de enero. 

Segundas rebajas en Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y el resto del grupo Tendam

El grupo Tendam está compuesto por marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women'secret. Las rebajas ya han llegado a sus tiendas y durante la segunda semana de enero comienzan a verse descuentos aún más llamativos, como los que ya pueden encontrarse en Springfield (con rebajas de hasta el 70%).

Segundas rebajas en H&M

También en las tiendas de la cadena H&M se pueden encontrar ya descuentos de hasta el 60%. Se puede considerar que en esta marca ya están en su periodo de segundas rebajas, ya que son de los primeros en terminarlas, algo que sucederá el día 31 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios