Actualidad

El listado de influencers en la boda de Rocío Osorno

  • ¿A cuántas caras conocidas de Instagram veremos en el enlace más viral del fin de semana?

Instagram @rocio0sorno Instagram @rocio0sorno

Instagram @rocio0sorno

Comentarios 1

Una cumbre con algunas de las influencers más famosas del país tendrá lugar el sábado en Sevilla, la boda de la instagramer Rocío Osorno es el motivo por el que estas celebrities de la red se reúnan en la capital andaluza. ¿A quién es posible que veamos de invitada este fin de semana por la Avenida de la Constitución?

Ana Moya

La polifacética chica sería una de las invitadas al enlace de la influencer. Ana Moya ha sido actriz, modelo, camarera de fist date o presentadora en la televisión italiana. Ahora se centra en su propio negocio: Ana Moya Jewerly. La it girl se define en su web como "una chica súper alegre, que siempre tiene una sonrisa en la cara, sensible pero positiva, enérgica y sobre todo, una felicísima mamá." Con Rocío Osorno le une amistad, y además la hemos podido ver luciendo en la pasarela alguno de los diseños de ésta, cuando ha presentado su colección en Code41.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AnaMoyaCalzado (@anamoyacalzado) el 10 Jun, 2019 a las 12:25 PDT

Margarita de Guzmán 

Invitada ideal está confirmadísima al enlace. Apasionada de las bodas, hace de su hobby su profesión, ya que se dedica a aconsejar en esta serie de eventos. La sevillana no se contiene la emoción por la boda de Rocío Osorno como así refleja una de sus publicaciones en redes sociales: "Nervios, nervios y más nervios... tres días para la boda de @rocio0sorno ¿Tenéis ganas de verla vestida de novia? Yo si!!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Invitada Ideal Margarita ✨ (@invitadaideal) el 7 May, 2019 a las 2:30 PDT

Pipa Porras

Un ejemplo de lifestyle sevillano puede verse en el perfil de Pipa Porras. Esta amante de la moda publica en sus redes sociales un sinfín de fotografías mostrando sus mejores modelitos en la capital andaluza. Además, trabaja para el modisto Fernando Claro, diseñador de cabecera de la it girl. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🔻P I P A P O R R A S🔺 (@pipaporras) el 19 May, 2019 a las 10:28 PDT

Mery Turiel

La wappíssima influencer acudirá al enlace de Rocío Osorno. La joven sabe de moda y lo demuestra, pero además es una apasionada de la lectura, la música o el teatro. Ha escrito su primer libroIki: Aquello por lo que vale la pena vivir, donde habla de lo que le gusta, su familia, amigos, de quien es ella y de todo lo que le hace sentirse viva. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 18 Jun, 2019 a las 1:01 PDT

Raquel Reitx

Raquel es una de las que más joven empezó en esto de las redes sociales, con 16 años se convirtió en youtuber. Es bilbaína, y cuenta con 437 mil seguidores en Instagram. La ahora influencer se dedica a subir videos hablando  de ella, sus imprescindibles de armario, del maquillaje que usa, los eventos en los que participa o viajes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Reitx💋 (@raquelreitx) el 26 Jun, 2019 a las 11:50 PDT

Hola cuore

Marta, de Hola cuore, es otra de las invitadas al enlace. Lleva Mar Salada, su firma de bañadores y bikinis para mujer. Le encanta viajar y hacer deporte y por eso siempre comparte en redes su pasión por ambas aficiones. Se alegra muchísimo de acudir a la boda de Rocío y Coco para, según dice en una historia de Instagram, "sentir su MAGIA".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARTA ⚓️ (@holacuore) el 27 Jun, 2019 a las 3:02 PDT

Aretha Galleta

La diseñadora de gafas de sol vendrá a Sevilla para estar en la boda de su compañera de profesión. Aretha comparte su vida a través de redes sociales y se dedica también a realizar videos para YouTube. Una influencer que no para de trabajar y de disfrutar a partes iguales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el 23 Jun, 2019 a las 4:49 PDT

Teresa Bass

Le encantan los vestidos de la novia y quizás se deje ver en el enlace con algún diseño de Rocío. Teresa es una apasionada del deporte, le encanta mostrar su estilo de vida y lo enamorada que está de su novio Leo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teresa Bass (@teresa_bass) el 28 May, 2019 a las 12:30 PDT

Moda Just coco

Otra de las youtubers invitadas al evento es Verónica Diaz o Just coco. No para de crear contenido en redes sociales: va de festivales, sube videos a YouTube, entre otras muchas cosas. La última vez que la vimos con un vestido de la Rocío Osorno fue en el Festival de Cine de Cannes, donde la influencer estaba muy feliz de acudir a un evento de tal envergadura. 

View this post on Instagram

A post shared by Veronica Diaz - JustCoco (@modajustcoco) on May 15, 2019 at 12:14pm PDT

Paula Gonu

A Paula le encanta mostrar lo bien que se lo pasa a través de su canal de YouTube. Es una influencer muy particular, ya que tiene una segunda cuenta de Instagram donde se muestra "sin filtros" poniendo sus peores caras y poses. Es valiente y muy divertida por mostrar una faceta diferente a la que no nos tienen acostumbrados el mundo de la imagen. 

View this post on Instagram

A post shared by 🐭PAULA GONU (@paulagonu) on Jun 21, 2019 at 11:41am PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios