Actualidad

María José Suárez y El armario de Paola organizan un showroom de moda el 28 y el 29 de septiembre en Triana

María José Suárez y El armario de Paola organizan un showroom de moda el 28 y el 29 de septiembre en Triana.

María José Suárez y El armario de Paola organizan un showroom de moda el 28 y el 29 de septiembre en Triana. / M. G.

Sevilla siempre ha sido un epicentro de moda y estilo. En este escenario de elegancia y creatividad, se produce el encuentro entre la diseñadora María José Suárez y la tienda favorita de las influencers sevillanas: El armario de Paola. Dicho encuentro se produce a través de un showroom en la propia boutique los días 28 y 29 de septiembre para dar a conocer las novedades de la firma de la modelo, Avenenza, y las nuevas propuestas para el otoño de El armario de Paola.

Este 28 y 29 de septiembre, El armario de Paola abre sus puertas para recibir a los amantes de la moda que buscan las últimas tendencias para el otoño y los mejores looks de invitada para la temporada de bodas. Este evento es una ocasión perfecta para renovar tu fondo de armario con piezas de elegancia atemporal y sofisticación.

Durante el showroom, podrás explorar la colección de Avenenza, conocer las novedades de El armario de Paola para este otoño y recibir asesoramiento personalizado para encontrar las prendas que mejor se adapten a tu estilo. Desde looks de oficina hasta estilismos de invitada para eventos especiales, allí encontrarás todo lo que necesitas para brillar en esta temporada.

Cartel promocional del showroom de María José Suárez y El armario de Paola. Cartel promocional del showroom de María José Suárez y El armario de Paola.

Cartel promocional del showroom de María José Suárez y El armario de Paola. / M. G.

Avenenza, la firma de María José Suárez que destaca por su elegancia y sofisticación

María José Suárez, conocida por su destacada carrera como modelo y Miss España en 1996, ha dado vida a su firma Avenenza, que se ha convertido en sinónimo de elegancia y sofisticación. Con una estética que fusiona lo clásico con lo contemporáneo, Avenenza se ha ganado el corazón de amantes de la moda de todo el mundo.

Las creaciones de Avenenza se caracterizan por líneas limpias, cortes impecables y atención meticulosa a los detalles. Su propuesta para el otoño promete prendas que aportarán un toque de distinción y elegancia a cualquier guardarropa. Desde vestidos de cóctel hasta conjuntos de día a día, la colección de Avenenza encaja perfectamente en la vida de la mujer moderna que busca un estilo atemporal.

El armario de Paola: Un coqueto rincón en Sevilla

La tienda El armario de Paola, ubicada en la calle Castilla, 82 (Triana), se ha convertido en un referente de moda en Sevilla. Este encantador espacio es la tienda favorita de numerosas influencers sevillanas y amantes de la moda, y no es difícil entender por qué.

El armario de Paola destaca por su cuidada selección de prendas y accesorios, siempre adelantándose a las tendencias. Su compromiso con la calidad y la originalidad hace que esta tienda sea el destino ideal para quienes buscan piezas únicas y de alta calidad. Además, su ambiente acogedor y el trato personalizado hacen que cada visita sea una experiencia única.

El showroom de Avenenza en colaboración con El armario de Paola promete ser un evento imprescindible para los amantes de la moda en Sevilla. La combinación de la elegancia de Avenenza y la selección cuidadosa de El Armario de Paola aseguran que encontrarás piezas únicas y de alta calidad que se adaptarán a tu estilo personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios